accesories
accesorios de moda
Bolsa
bolso
bolsos
bolsos caros
bolsos exóticos
colección otoño/invierno 2021-2021
Fendi
Silvia Venturini Fendi
Zoey Deutch
Zoey Deutch protagoniza la campaña de una de las bolsas más icónicas
La actriz y productora estadounidense
celebra a la autenticidad, en la publicidad de The Peekaboo de Fendi. La nueva bolsa fue presentada en la colección
otoño/invierno 2021-2021, en febrero de este año, su diseño es icónico: tiene
una forma de acordeón que se abre en forma de sonrisa profunda, bolsillos
interiores intercambiables y piel preciosa que puede marcarse con las
iniciales.
“Desde su creación para la primavera/verano
de 2009, Silvia Venturini Fendi ha combinado el Savoir-Faire de la Maison
y la creatividad ilimitada, con la búsqueda de materiales y detalles de alta
calidad”, explica la casa. “Dando vida a infinitas versiones del Peekaboo que, cada una con sus
características destacadas y distintivas, encarnan a la perfección el aspecto
versátil y atemporal de este bolso que ha sido y continuará para ser elevado,
reinterpretado y declinado temporada tras temporada, colección tras colección”.
Para mostrar un bolso tan único como Peekaboo, Zoey Deutch hace su nueva
campaña de Fendi. En ella, la actriz revela
la relación emocional que tiene con la bolsa, celebra a lo íntimo y lo
auténtico.
Al ritmo de See You, de The Horrors, Zoey hace brillar su personalidad y revela su interior, al mismo
tiempo que enseña el interior de The Peekaboo.
En una secuencia cronológica, la también productora se sienta en un estudio y
abraza su valiosa pieza Fendi.
Su lista de series y filmes es bastante extensa,
pues Zoey es una actriz muy talentosa y reconocida en la industria del
entretenimiento. Ella acaba de terminar la producción de la segunda
temporada de la serie de Netflix nominada al Globo de Oro The Politician y se la puede ver en la película independiente Buffaloed. Próximamente, va a actuar y producir
Most Dangerous Game para Netflix,
junto a Glenn Powell.
El bolso The Peekaboo está a la venta en tiendas Fendi. La campaña ya se puede
ver a través de YouTube.
No hay comentarios
Publicar un comentario