¿Dónde festejar el Día de Muertos, de manera segura?
Así que con todo lo necesario para recibir y cuidar visitantes, Sofitel Mexico City Reforma, junto con el Chef ejecutivo del Hotel Alexis Preschez, ofrece experiencias únicas para sorprender con la fusión perfecta de los sabores típicos mexicanos y la herencia gastronómica francesa.
“Esta celebración no solo es percibida por los ojos, sino que atrapa a los paladares más exigentes y Sofitel Mexico City Reforma no es ajeno a los momentos importantes de las tradiciones de México”, explica el hotel, a través de un comunicado oficial.
Los visitantes pueden pasar un gran momento, porque Sofitel Mexico City Reforma presenta platillos, hechos para los paladares más exigentes.
El hotel se encuentra en una de las zonas más famosas, históricas y encantadoras, de la Ciudad de México. Como en Reforma se va a llevar a cabo el tan conocido desfile del Día de Muertos, a través de las vistas panorámicas de Sofitel se va a poder disfrutar del espectáculo.
Quienes se atrevan a vivir la experiencia de Sofitel Mexico City Reforma, van a tener la oportunidad de vivir momentos deliciosos:
Cóctel especial Cityzen
Con las vistas privilegiadas del piso 38, se darán los cócteles que caracterizan al Kitchen Bar Cityzen y el especial de temporada: Bourbon infusionado con calabaza dulce, Vermouth rosso, aquafaba y un top cerveza blonde ale mexicana decorado con hojas de cempasúchil. La experiencia estará disponible desde el 30 de octubre, hasta el 2 de noviembre (de 13:00 a 23:00 horas).
Brunch Balta
En el restaurante Balta del piso 12, se dará un banquete de temporada con menú especial que incluye ceviche, pan de muerto, calabaza rostizada, pavo relleno, cordero, tartaleta de calabaza de castilla y más. Éste se encontrará disponible el 1 de noviembre, desde las 12:30 hasta las 17:00 horas.
Estas y más experiencias están en Sofitel Mexico City Reforma. Para más información y reservaciones, llamar al 55 8660 0500.
No hay comentarios
Publicar un comentario