La línea de esmaltes hecha por Bebe Rexha
El color de las uñas, más que un simple complemento, sirve para revelar un poco de la personalidad. Todos tenemos gustos y preferencias únicas, nos llaman más la atención ciertos tonos o diseños, por lo que el esmalte que se lleva dice mucho de quienes somos.
Los colores neutros y las decoraciones sencillas pueden señalar que somos reservados, serios y clásicos, o que trabajamos en un espacio en el que no podemos llevar tonos llamativos en las manos. Los esmaltes brillantes y la pedrería cuentan que nuestra vida está llena de diversión, que disfrutamos ser el centro de atención.
Por lo mismo, Sinful Colors presenta la colección, diseñada para quienes buscan mostrar su lado salvaje.
Los esmaltes de So Savage, la nueva serie de Sinful Colors, fueron ideados por la cantante estadounidense Bebe Rexha. Ella se inspiró en la piel de serpiente y las criaturas venenosas, para poner en tendencia el famoso craquelado.
“Algunas veces siento el deseo de dejar salir mi lado salvaje” afirma Bebe “La colección So Savage me permite hacer justo eso. ¡No pueden detenerme ahora!”.
La colección cuenta con dos esmaltes craquelados de edición limitada: Snake it happen, un negro feroz como la cobra, o SSS-Sparkle, un glamoroso y brillante tono bronce. Sinful Colors recomienda combinar éstos con sus colores mate, para crear un sinfín de estilos.
Los esmaltes de Sinful Colors están a la venta en Walmart.
No hay comentarios
Publicar un comentario