Louis Vuitton presenta su nueva campaña
"Un viaje perenne que trasciende los tiempos, un viaje emocional a través
de paisajes y fronteras, una inocente curiosidad por lo que hay tanto más allá
como dentro", explica la Maison, a través de su comunicado oficial.
"En Louis Vuitton, el viaje va más allá de descubrir un destino físico, es
igualmente un proceso de autodescubrimiento, un viaje personal. A través de un
equipo de producción totalmente local, los escenarios oníricos cobran vida
cuando los valores fundamentales de la casa se traducen en imágenes: el arte de viajar, los sueños y el escapismo, la transmisión de generación en generación y
el optimismo continuo".
La campaña se hizo en Islandia, en una isla que resalta por
sus contrastes de luz y elementos. El hielo y el fuego crean paisajes únicos,
en donde los colores azul y gris son los protagonistas.
Viviane Sassen, la fotógrafa, fue la gran autora de esta publicidad, quién creo
las imágenes que revelan la belleza de Islandia y la originalidad y
sofisticación las nuevas piezas de una de las casas francesas más importantes.
De acuerdo con la Maison, el primer inserto impreso de la campaña será develado
en las ediciones internacionales de las revistas a partir del 31 de octubre.
No hay comentarios
Publicar un comentario