The Vampire's Wife X H&M
Ya llega una nueva colaboración a la cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, con una marca que destaca por su estilo Vintage y oscuro. The Vampire's Wife trabaja con H&M, en una colección llena de una vibra misteriosa que ya está a la venta en la tienda en línea www2.hm.com.
“Fue un gran honor para mí que me solicitaran ser la diseñadora y directora creativa de la colaboración de The Vampire's Wife con H&M. H&M ha hecho un esfuerzo extraordinario para traer el mundo oscuro y sensual de The Vampire's Wife a la vida. Espero que esta colección le de tanta alegría a quienes la usen como me dio a mi crearla,” dice Susie Cave, directora artística.
La diseñadora, modelo y musa británica Susie Cave creó esta nueva colección de colaboración con H&M, ella fundó The Vampire's Wife para favorecer las siluetas del cuerpo femenino con detalles glamorosos. Su serie es progresiva, en actitud y fabricación, pues las prendas están hechas con materiales sostenibles.
Un minivestido místico de encaje con hombros característicos de la marca, un minivestido de terciopelo con un moño sensual, una romántica capa de encaje plateado, un vestido largo de encaje con holanes en el dobladillo, unas gafas para el sol, una bolsa, una camiseta, un cuello blanco desmontable y accesorios: collares, pulseras y aretes con iconos de ojos, nubes y obviamente, los dientes de vampiro, son las piezas con las que cuenta esta colaboración The Vampire's Wife X H&M. El color negro domina, pero resaltan los detalles plateados, el encaje y las texturas de terciopelo que agregan un tono lujoso.
La musa de la marca Samantha Snow, la modelo Eva Apio y la poeta británica Greta Bellamacina son las estrellas de la campaña publicitaria.
“Con esta colaboración, H&M y The Vampire's Wife quieren enseñarle al consumidor que la moda puede y debe empoderar e inspirar a las mujeres a sentirse como la mejor versión de sí mismas. Durante muchos tiempo nos hemos sentido inspirados por la energía y los valores de la marca de Susie y estamos emocionados de estar haciendo esta colección (que sin duda es muy especial) juntos,” dice Maria Östblom, directora de diseño de ropa femenina en H&M.
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