En enero, sí habrá Paris Fashion Week
La Federación de la Alta Costura y de la Moda (FHCM) tiene buenas noticias, pues los desfiles de Menswear y las pasarelas de Alta Costura se harán el próximo enero. El órgano rector de la moda francesa anunció sus fechas.
Nuevamente, París decide continuar con el espectáculo. La capital de la moda pelea por seguir lo más normal posible, favoreciendo al público, las firmas francesas y los comparadores de todo el mundo. A diferencia de la feria italiana Pitti Uomo –la cual fue pospuesta, de enero a febrero del 2021–, los Shows del evento parisino no se van a atrasar.
La FHCM explica que del 19 al 24 de enero del 2021 va a ser la fiesta de Menswear, mientras que del 25 al 28 será el evento de Alta Costura.
La semana de la moda de París, que se celebró del 28 de septiembre al 6 de octubre, de marcas que presentaron colecciones prêt-à-porter para su público femenino, arrojó números importantes que, ahora, sirven para mantener a flote la industria de la moda francesa. En total, 19 desfiles se hicieron en físico, 17 en directo y 46 eventos digitales.
Algoritmos de Launchmetrics, nube de rendimiento, revelan que el valor del impacto mediático de la más reciente semana de la moda de París es de 123 millones de dólares. Ésta, junto con la FHCM, desarrolló una plataforma para presentar el contenido de los desfiles.
En total, los videos tuvieron 153,5 millones de vistas, en la plataforma de Paris Fashion Week, YouTube, Weibo, Tencent Video y Wechat. Además, otros canales de comunicación dieron visibilidad al evento.
"Google, YouTube, Instagram, Facebook, Canal+, The New York Times, The Asahi Shimbun e Hylink (para las redes chinas), han formado una red de socios esencial para la amplificación de esta nueva... forma de la Fashion Week de París, contribuyendo a llevar la diversidad y la creatividad de las casas del calendario oficial a la escena internacional", explica la federación, de acuerdo con Fashion Network. "Hasta la fecha, la FHCM se complace en compartir el éxito del sistema establecido, ofreciendo a la Fashion Week de París un impacto extendido como signo de su aceleración digital".
Supuestamente, Menswear y Alta Costura, de enero, van a ser eventos similares al de septiembre y octubre: desfiles en vivo, encuentros físicos y presentaciones en línea.
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