Pink Magnolia estrena sucursal
La nueva sucursal de Pink Magnolia está ubicada en los edificios Condesa, sobre la calle Juan de la Barrera. “Pink Room” nació en medio de la pandemia como una gran oportunidad para llegar a más personas y satisfacer a sus compradores.
“Desde nuestros inicios la naturaleza de la marca ha sido tener contacto real con nuestro cliente, escucharlos, conocer más de cerca sus inquietudes, necesidades, anhelos y sueños es importante para construir una relación más íntima con cada uno de ellos”, dijo, a Fashion Network, Pavo Wong, directora creativa de Pink Magnolia. “Nuestro objetivo es también que las personas que visitan la Ciudad de México puedan darse una idea de lo que está pasando a nivel diseño, interiorismo, tendencia, y color en nuestro país. Que se lleven un cachito de eso y que puedan recordar su experiencia por siempre”.
Así que las luces, el mobiliario, los colores y demás, de “Pink Room”, están en la última tendencia de diseño de interiores. De hecho, en la tienda resaltan las lámparas de Maison Diez Company, una empresa mexicana dedicada a la comercialización de luminarias de marcas destacadas.
Las hermanas Paola y Pamela Wong son las emprendedoras detrás de Pink Magnolia. Con 21 años, la diseñadora, Paola, encontró que sus creaciones empezaban a ganar fama por sus siluetas llamativas, por lo que convenció a su hermana para que asumiera el cargo de asesora empresarial. Ellas consolidaron su legado familiar, gracias al excelente trabajo en equipo.
La tienda “Pink Room” ya se encuentra abierta. Los diseños de Pink Magnolia se pueden comprar, también, a través de su página web pinkmagnolia.com.
No hay comentarios
Publicar un comentario