Esta Navidad, los mexicanos van a comprar sus regalos en línea
Como este año, por la pandemia, ha sido complicado y diferente a los demás, las personas han tenido que cambiar varias de sus actividades para evitar la propagación del virus. Entonces, el internet y las plataformas digitales están ayudando a que las familias se reúnan a través de las videoconferencias, los alumnos tomen clases virtuales, los trabajadores hagan Home Office y las compras se realicen desde la comodidad y seguridad del hogar.
Los mexicanos ya están haciendo sus compras navideñas, desde las aplicaciones de las tiendas y las plataformas de e-commerce. De acuerdo con un estudio realizado para Mercado Libre, por la agencia de investigación de mercado IPSOS, el comercio electrónico cerrará el año con importantes crecimientos.
El estudio de la compañía de tecnología líder de América Latina revela que 1 de cada 2 mexicanos considera adquirir sus regalos mediante el canal que ha sabido ofrecerles seguridad, conveniencia y envíos rápidos.
“Asimismo, este estudio muestra que el 25% de los mexicanos llevan a cabo sus compras de temporada desde la primera semana de diciembre, mientras que el 28% lo hace hasta con 10 días de anticipación; aunque la gran mayoría, el 29%, prefiere hacerlo con una semana de anticipación; todo con tal de conseguir cada artículo de su lista de regalos sin ningún contratiempo”, se explica, en el comunicado.
Los usuarios de Mercado Libre tienen cinco categorías preferidas, para buscar regalos de temporada: Juegos y Juguetes, Celulares y Telefonía; Hogar, Muebles y Jardín; Accesorios para vehículos y Ropa y calzado. La primera resulta la más popular.
Así que no hay pretexto para no obsequiar algo a los seres queridos, en esta Navidad. En las plataformas, como Mercado Libre, hay varias opciones, para todos los gustos, los presupuestos y las necesidades.
No hay comentarios
Publicar un comentario