Tommy Hilfiger presenta tres microcápsulas codiseñadas
“Tommy’s Drop Shop supone un paso más. La plataforma nos permite colaborar con más creativos, contar historias aún más inspiradoras y celebrar más perspectivas y estilos de vida. Es una forma de materializar lo que más nos gusta hacer, por lo que estoy encantado de que pase a formar parte de nuestro legado” dice Tommy Hilfiger, para Neo2.
Tommy’s Drop Shop se trata de una plataforma, para que artistas tengan visibilidad y colaboren en pequeñas colecciones limitadas a 500 prendas. En esta ocasión, los creativos presentan tres series, de sudadera con capucha y camiseta unisex por diseñador.
De acuerdo con
Fashion Network, Tommy's Drop Shop busca es resaltar la influencia de la
cultura pop en la moda y ofrecer lanzamientos “See Now, Buy Now” de edición
limitada.
Drop 1.1 es de Sports Banger, la marca británica fundada por Jonny Banger que explora su cultura. Drop 1.2 está creada por el director creativo Dovjenko, de Berlín, que gusta de lo surrealista y celebra la autoexpresión. Finalmente, Drop 1.3 resulta del fundador de Studio Zome, Evans, quien se inspira en el trabajo sobre los conceptos del director creativo y defiende la comunicación honesta, confianza y convicción.
Las prendas de Tommy's Drop Shop están diseñadas del ADN estético de Tommy Hilfiger. Cada uno de los tres creativos, plasma su estilo para sacar piezas nuevas y casuales.
Las sudaderas y camisetas son de algodón 100% orgánico o reciclado. Tommy's Drop Shop ya está disponible, en es.tommy.com.
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