Zendaya es la nueva musa de Valentino
“La percepción de identidad dentro de una comunidad contemporánea. Zendaya se anuncia como la nueva cara de Valentino. Un símbolo de individualidad, libertad y poder, Zendaya encapsula los valores resignificados de Valentino, como lo establece el Director Creativo Pierpaolo Piccioli”, explica la casa, a través de su cuenta de Instagram @maisonvalentino.
Esta no es la primera vez que Zendaya trabaja en la industria de la moda y colabora con una gran marca, pues muchos la conocieron por las prendas que diseñó junto al gran creativo Tommy Hilfiger. Además, modeló para la cadena de ropa y complementos Old Navy, creó su línea Daya by Zendaya, presenció los desfiles de las casas más importantes y robó miradas gracias a su gran estilo.
“Orgullosa de decir que tengo el honor de ser el rostro de Valentino. Gracias, no puedo esperar a lo que vendrá Pierpaolo Piccioli”, expresa Zendaya, en sus redes sociales.
Zendaya es una joven actriz, de 24 años, famosa por las películas de Marvel (Spider-Man de 2017 y 2019), el sencillo Rewrite the Stars de The Greatest Showman, y la serie Euphoria del servicio de Streaming de HBO. Por la última producción, ella es la segunda mujer de color que gana un premio Emmy.
“La razón por la que elegí a Zendaya como
la nueva cara de la campaña de Valentino es porque encarna y representa
perfectamente lo que Valentino es hoy. Ella es poderosa, una joven fiera que
usa su talento y su trabajo para expresarse, sus valores y, también, su
generación”, dice Pierpaolo.
Para la presentación del fichaje, Zendaya posó para el fotógrafo Michael Bailey-Gates. El estilismo estuvo a cargo de Law Roach, el cabello de Kim Kimble y el maquillaje de Sheika Daley.
No hay comentarios
Publicar un comentario