Así es la primera campaña de Miuccia Prada y Raf Simons
La campaña publicitaria tiene la intención de mostrar la colección primavera/verano 2021. De acuerdo con lo que se revela en la cuenta de Instagram @prada, también, busca entablar una conversación con sus clientes, presenta el objetivo de hacerlos reflexionar.
“La campaña #PradaSS21 es un experimento que invita a perspectivas inesperadas. Las imágenes no han sido tomadas por un fotógrafo sino por un sistema compuesto por cientos de cámaras, viendo el modelo desde cientos de ángulos. No hay autor, solo un sujeto y una máquina”, explica la marca.
El título de la campaña es “Diálogos” (“Dialogues”), la cual profundiza en la industria de la moda y tecnología. El concepto lo hizo el artista Ferdinando Verderi, director creativo de Vogue Italia.
La intención del creativo es hacer preguntas en esta campaña, para dar respuestas en la próxima. En cada foto, se ve un cuestionamiento: ¿es el futuro una idea romántica?, ¿puede existir algo realmente nuevo?, ¿la naturaleza está ahí fuera o aquí dentro?, ¿tendríamos que ir más despacio o más rápido?, ¿a qué utopía aspiras?
Los seguidores pueden responder, a través de www.prada.com, para entablar un diálogo con la marca y ver sus comentarios en la próxima campaña.
A pesar de que la tecnología es la protagonista, las poses, el estilismo, el concepto, el cuidado del proceso y la selección de imágenes, son fruto del trabajo humano.
Faldas midi plisadas, camisetas de lana que lucen agujeros decorativos; suéteres cuello V, capas de tafeta, un vestido sin mangas, conjuntos de Re-Nylon, camisas básicas de algodón blanco, bolsos al hombro, chaquetas de piel y un abrigo de cashmere, son algunas de las prendas de esta colección que ya está a la venta.
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