Gucci y The North Face revelan su colaboración
“Senderismo al aire libre con la colección de colaboración #TheNorthFacexGucci entre las dos marcas, diseñada por @alessandro_michele. El video muestra siluetas y equipos de ropa exterior que se basan en diseños originales de @thenorthface en los años 70, mientras que la paleta de colores fue seleccionada de la biblioteca de materiales de The North Face”, explica Gucci, a través de su cuenta de Instagram @gucci.
Entonces, el director creativo de Gucci Alessandro Michele fue quien se encargó del diseño de todas las piezas de esta colección, las cuales están inspiradas en la empresa especializada en vestuario, lana, calzado y equipo para montañistas, escaladores, esquiadores, excursionistas, atletas de resistencia y más.
La colección se revela en la campaña del artista Daniel Shea, ambientada en Los Alpes. La publicidad muestra anoracks de colores llamativos y estampados florales, monos de plumas, faldas acolchadas, Beanies, riñoneras, mochilas, calcetines, sudaderas, camisas, botas para montaña y cortavientos.
Como las colecciones de Gucci creadas por Alessandro Michele, esta colaboración The North Face x Gucci destaca por los estampados coloridos, la logomanía, el estilo Vintage de los setenta y los contrastes de texturas.
Los anoarks, cortavientos y abrigos, cuentan con materiales The North Face súper resistentes a los climas más crueles. Además, las botas de montaña incluyen suela Goodyear, para evitar caídas. Algunas piezas se encuentran fabricadas de ECONYL, el tejido de nailon hecho de redes de pesca y otros desechos.
La colección ya está disponible, en algunos puntos de venta. A mediados de enero, se encontrará a la venta en la página web de Gucci.
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