“Exuberancia caprichosa. Para la nueva colección colaborativa #LouisVuitton x #UrsFischer, el artista reelabora el monograma característico de la Maison y crea una serie de personajes fantásticos, destacando su divertida visión creativa”, explica Louis Vuitton, en su cuenta de Instagram @louisvuitton.
Louis Vuitton x Urs Fischer cuenta con su propio monograma hecho por el artista y una gran selección de artículos de cuero prêt-à-porter. Chaquetas, Leggings, bolsos, bufandas, vestidos con estampado, un gorro tipo Puffy Hoodie, Cycling Shorts, lentes para sol, Jogging Pants, camisetas y una mascada, son algunas de las prendas que incluye esta cápsula.
La colección resalta por la tendencia del Print del monograma, en todas las prendas. Los conjuntos están repletos de las letras de Louis Vuitton y lucen, únicamente, los colores negro, blanco y rojo.
“Dado el estado omnipresente del monograma de Louis Vuitton, elegí dibujarlo a mano de una manera realmente espontánea, casi como dibujarlo de memoria”, explica Urs Fischer, en su página web. Éste es el motivo decorativo clave de la colaboración, presente en toda la colección.
Para la campaña de la colaboración Louis Vuitton x Urs Fischer, el suizo ha ideado un universo visual completo para Louis Vuitton, con escaparates, instalaciones en la tienda y contenido digital que le dará vida a la colección. Ésta, de acuerdo con la marca, “es un escaparate perfecto a gran escala para el mundo creativo del artista y el último capítulo emocionante en el compromiso de larga data de la Maison con las artes”.
Urs Fischer exhibe sus trabajos, desde 1996. Él es reconocido por su arte contemporáneo que se basa en movimientos subversivos, como Neo-Dada. Su práctica incluye fotografía, escultura e instalación.
Louis Vuitton x Urs Fischer ya está disponible en louisvuitton.com.
No hay comentarios
Publicar un comentario