Así es la primera fragancia hecha con inteligencia artificial
La tecnología da el poder de transformar al mundo, de alcanzar el máximo potencial. Así que ésika aprovecha esa oportunidad, para conseguir una fragancia masculina novedosa.
Según el comunicado oficial de la marca de cosméticos y cuidado personal fundada en Perú, los perfumistas de ésika dan un paso más, en la formulación de la nueva fragancia Kalos Tech. Ellos usan la inteligencia artificial, de manera similar a su trabajo: al analizar miles de ingredientes de los aromas, las materias primas y la infinidad de información que logra crear combinaciones y notas que nunca se hubieran imaginado, para crear un nuevo perfume.
“La fragancia pertenece a la exitosa familia olfativa herbal aromática, la cual tiene un aroma energético con esencia de árbol de té y cocktail cítrico, ideal para clientes que buscan alcanzar su máximo nivel y superar sus retos”, explica ésika.
Kalos Tech es una fragancia que combina el talento de los perfumistas, con la tecnología Essent Tech. Ésta promete una muy alta concentración, pues maximiza la calidad y duración.
No hay comentarios
Publicar un comentario