Rutina de belleza, para hidratar la piel del rostro
“Para los días con altas temperaturas es necesario mantener la piel bien hidratada, pues el cuerpo tiende a perder agua y esto puede reflejarse en la epidermis secándola y haciéndola lucir marchita. Afortunadamente, hay muchos productos de belleza en el mercado que evitan esta deshidratación y devuelven el Glow natural”, explican los expertos de Privalia, la tienda en línea de México.
Los profesionales en belleza de Privalia comparten sus consejos y rutina, para hidratar la piel del rostro y hacer una transición de temporada de la mejor manera.
Hidratación: algunas pieles son muy grasas y prefieren sueros ligeros a cremas, otras son secas y requieren de humectantes potentes que mantienen el aspecto saludable. Para conocer los cosméticos ideales, es necesario conseguir la asesoría del dermatólogo.
Exfoliación: no todas las personas la requieren, pero ciertos productos ayudan a retirar las células muertas.
Utilizar protector solar: éste resulta indispensable, ayuda a prevenir líneas de expresión y varias enfermedades de la piel.
Poner atención a la zona de ojos: los productos para el contorno son especiales, porque los humectantes o tratamientos del rostro no ayudan de igual manera en esta área.
Cuidar el cuello: algunas personas lo descuidan, pero se le debe prestar la misma atención que al rostro.
Cambiar la base: el sol quema la piel y hace que cambie de color, por lo que el tono pálido de invierno ya no funciona. Además, los cosméticos a prueba de agua son mejores en climas cálidos, pues el sudor no afecta al maquillaje.
Beber mucha agua y comer bien: como siempre, esta es la clave para conseguir una piel súper sana.
No hay comentarios
Publicar un comentario