Burberry viste a la heroína de un videojuego
Nuevamente, la firma británica de moda de lujo innova en la tecnología y se enfoca en el Gaming, con un desarrollo para China. Burberry colabora y viste a la heroína del videojuego Honor of Kings, Yao.
Ahora, Yao tiene dos nuevos Skins o trajes, diseños
exclusivos del director creativo de Burberry Riccardo Tisci. De acuerdo con lo
que informa Fashion Network, éstos van a estar a la venta (para todos los
jugadores de Honor of Kings, de China continental) y, después, van a seguir en
la colección permanente.
Según lo que explica Burberry, en su cuenta
de Instagram @burberry, la nueva piel “Spirit of Nature” de Yao, la heroína de
Honor of King, está inspirada en los sellos distintivos de Burberry y presenta
el diseño a cuadros "House", la gabardina en beige y el monograma de Thomas
Burberry. Por otro lado, la piel “Spirit of the Forest and Ocean” está
influenciada por uno de los estilos del desfile primavera/verano 2021: hace
referencia a los míticos temas marinos de la colección y revela una gabardina
sin cuello azul real y un chaleco con bordado de cristales.
“El poder de la creatividad puede abrir
espacios y traspasar los límites”, explica Riccardo Tisci, en una publicación
de la cuenta de Instagram de Burberry. “Yo estoy muy emocionado de haber
diseñado las máscaras exclusivas que llevarán los códigos de la casa de
Burberry a este universo inmersivo”.
Honor of Kings es un videojuego de Tencent,
el gigante tecnológico, es un Multiplayer
Online Battle Arena (MOBA). Los jugadores tienen la oportunidad de seleccionar
a su personaje con habilidades únicas, para matar a otros, ganar experiencia,
desbloquear poderes, comprar artículos en la tienda y derribar las defensas de
sus enemigos.
No hay comentarios
Publicar un comentario