Así es la nueva campaña de El Palacio de Hierro
“Renovación” muestra una pieza que supo evolucionar en algo sensible y cálido, con el estilo que caracteriza a la departamental de lujo en México. La nueva campaña de marca de El Palacio de Hierro trata sobre el momento ideal de reanudar, restaurar, reanimar resolver, reenfocar, retomar, reinterpretar, revolucionar, redimir y, por supuesto, renovar.
El Palacio de Hierro piensa en la
celebración del estilo personal, a través de la renovación, y se enfoca en las
tendencias más relevantes del año, para su nueva campaña. En ésta aparecen
piezas que tienen ciertas características atemporales, pues “Renovación” se
manifiesta a través de la personalidad y las necesidades actuales.
La campaña se inspira en el cambio que
se está logrando, en la cuarentena. “Renovación” es transformar la
manera en la que las personas se presentan ante el mundo, lanza el reto de
replantear un autoconocimiento.
“La inspiración fueron los clientes
Totalmente Palacio que se han transformado, han cambiado su entorno y la manera
en que conviven. Se buscó plantearles un horizonte en la búsqueda incansable de
un nuevo yo y brindarles un espacio para encontrar herramientas y la inspiración
necesaria para buscar nuevas fronteras en la expresión de su estilo”, explica
la tienda departamental, en un comunicado de prensa.
A pesar de las dificultades para conseguir
talento y locaciones, El Palacio de Hierro logra su campaña de cuatro visuales
firmados por la frase “La Renovación está en mí”. La publicidad está
protagonizada por Tereza Holanova, Cristina Piccone Emma Gawinski, Mario Blanco
y Daniela Aciu.
Para dar voz a los mensajes de “Renovación”
que la comunidad y los clientes quieren compartir, El Palacio de Hierro, como
empresa mexicana, prestará las paredes de su tienda insignia El Palacio de
Hierro Polanco.
El próximo jueves 22 de abril a las 8pm, la tienda resumirá las frases más contundentes relacionadas a la “Renovación”, que
tendrán nombre y apellido. El Palacio de Hierro invita a publicar una frase
personal y a arrobar a @elpalaciodehierro, para seleccionar las que serán
proyectadas, transmitidas por las pantalla de tienda y leídas por todos.
No hay comentarios
Publicar un comentario