Este es el nuevo eau de toilette Flower by Kenzo
La amapola es la protagonista de la nueva fragancia, de la firma francesa. El nuevo eau de toilette Flower by Kenzo es un floral almizclado, como una suave caricia en la piel que difunde dulzura y sensualidad.
“Soy delicada e intrépida, siembro el color,
propago la felicidad. Florezco donde me apetece, con total libertad. ¡Siempre y
cuando atrape la luz! Soy la amapola, salvaje por naturaleza. Delicada por
esencia. Un icono intemporal de la casa Kenzo”, dice la Maison. “Me despierto,
me desperezo, me tomo mi tiempo para florecer...”.
El nuevo eau de toilette Flower by Kenzo se
diseña, como un ramillete. Éste incluye notas de limones de Sicilia, agua de rosa
búlgara, almizcles blancos y vainilla bio cultivada en Madagascar.
“20 años después de la creación de Flower by
Kenzo, he querido escribir una nueva historia para este icono”, explica el
maestro perfumista Alberto Morillas. “La rosa es la nota central de Flower by Kenzo.
En este nuevo eau de toilette, he utilizado una calidad especial: un extracto
de hidrolato que atrapa la fracción más volátil de la flor. Se trata de una
nota floral exclusiva: el perfume del agua de rosas, puro y transparente,
obtenido con una tecnología única de concentración en frío sobre resinas.
El perfumista dice que se inspiró en un
jardín, para lograr la nueva fragancia eau de toilette Flower by Kenzo: un
campo de rosas puras y transparentes, unas cuantas vides de jazmín suspendidas
de una pequeña pagoda, unos árboles de cítricos y mandarinos que están rodeados
de plantas de pimienta rosa y vainilla dulce, y dos o tres árboles del sándalo.
El extracto de agua de rosas, la esencia de
limón, la esencia de mandarina, el botón de rosa y la infusión de vainilla bio
del eau de toilette Flower by Kenzo proceden de cadenas de suministro trazadas
y de programas de suministro responsable.
Desde 2020, Kenzo Parfums colabora como
mecenas con el Museo del Louvre, para adornar con flores el parterre del jardín
de las Tullerías de París. Además, se compromete a preservar todas
las flores, haciendo campaña a favor de una horticultura sostenible y
responsable: con menos plástico fósil y más materiales de origen biológico o
reciclado, embalajes limitados, y unos frascos y tarros más ligeros.
El frasco de perfume se mantiene fiel a los
códigos de Kenzo, revela la amapola coral y opta por la transparencia. La
película trata sobre la eclosión de una flor, sobre el tiempo para desplegar
todas sus facetas y revelar su belleza.
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