Mango crea colección de ropa interior y trajes de baño para mujeres que ganaron la batalla contra el cáncer de mama
La firma lanza una serie a nivel mundial y destina los beneficios de las ventas íntegramente a la asociación teta & teta, una organización sin ánimo de lucro con proyectos sociales que reivindican la libertad femenina a través de la creatividad y el activismo. Mango presenta su nueva colección de prendas íntimas y de baño para mujeres con un solo pecho, para quienes ganaron la batalla contra el cáncer de mama.
La iniciativa de Mango responde al reto
lanzado el pasado año por el colectivo teta & teta, para crear una versión de
Lola o el primer sujetador de una sola copa. Así que la marca busca satisfacer
las necesidades de mujeres que han tenido que enfrentarse a una mastectomía.
Justi Ruano, directora de diseño de Mango
explica, en un comunicado, que la firma quiere aportar soluciones para sus clientes,
pues las prendas diseñadas para las mujeres que tienen un pecho suelen ser
muy costosas.
El sujetador Lola, creado por
teta & teta, tiene un formato unicopa. Mango ha querido ir más allá: su
colección complementa la oferta con formas alternativas como, por ejemplo, para
casos con prótesis. De esta manera, la firma aumenta la diversidad de producto
tanto en prendas íntimas como en ropa de baño.
Mango presenta tres sujetadores, dos
bañadores y un bikini, los cuales se pueden adaptar para mujeres con un solo
pecho o con prótesis. Los diseños son españoles y están disponibles en todo el
mundo, en un amplio rango de tallas que va desde la S hasta la XXXL.
La recaudación de las ventas de la colección de Mango se destinará íntegramente a la asociación teta & teta.
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