Bimba y Lola colabora con Kicki Yang Zhang y Stickle
Para el mercado alemán, la firma gallega se junta con dos artistas berlineses. Bimba y Lola colabora con la maquilladora Kicki Yang Zhang y el productor de música Stickle.
La campaña Bimba y Lola Berlín tiene el toque de KickiYang Zhang, quien da vida a los colores de la colección. El maquillaje creativo de los protagonistas destaca, por los colores neón (verdes y naranjas vibrantes, azul celeste, rojo intenso y rosa con un toque de plata).
Kicki Yang Zhang dirige la campaña Bimba y Lola Berlín. Ella
es una make up artist y creadora de
contenido que reside en Berlín. La artista, que nació y se formó en Shanghái,
trabaja las caras como lienzos en blanco, para crear obras que, además de ser
creativas visualmente, desafían convenciones.
Por otro lado, el productor austríaco con
sede en Berlín Stickle es una de las figuras más destacadas del nuevo sonido
rap y hip-hop, en alemán. Él trabajó con artistas como Apache 207,
Pashanim o Yung Hurn, cuyos temas acumulan millones de visualizaciones y streamings.
El resultado es una campaña Bimba y Lola Berlín fresca y
creativa, centrada en la escena cultural y artística de la capital de Alemania.
“Con el maquillaje como hilo conductor, la
colección Bimba y Lola Berlín pone el foco en jóvenes talentos de la ciudad
como la DJ Mariama, la tatuadora Kieu My y la escritora y comisaria Caroline
Bushra von der Goltz, con sus bolsos 'LB', reflejando así la esencia de la marca”,
explica Bimba y Lola.
Apenas, Bimba y Lola abrió las puertas de
tres sucursales, en lugares emblemáticos
de la capital alemana: una ubicada en Mitte, centro histórico y escaparate de
la renovación urbana de la ciudad, y dos puntos de venta en el centro de
Galeries Lafayette. Con estas nuevas aperturas, la firma gallega tiene 268
tiendas, alrededor del mundo.
Para crear una experiencia inmersiva, Bimba y Lola interviene sus tiendas de manera especial. Más información en las redes sociales @bimbaylola.
No hay comentarios
Publicar un comentario