Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Bimba y Lola colabora con Kicki Yang Zhang y Stickle


Campaña Bimba y Lola Berlín.


Para el mercado alemán, la firma gallega se junta con dos artistas berlineses. Bimba y Lola colabora con la maquilladora Kicki Yang Zhang y el productor de música Stickle

La campaña Bimba y Lola Berlín tiene el toque de KickiYang Zhang, quien  da vida a los colores de la colección. El maquillaje creativo de los protagonistas destaca, por los colores neón (verdes y naranjas vibrantes, azul celeste, rojo intenso y rosa con un toque de plata).

Kicki Yang Zhang dirige la campaña Bimba y Lola Berlín. Ella es una make up artist y creadora de contenido que reside en Berlín. La artista, que nació y se formó en Shanghái, trabaja las caras como lienzos en blanco, para crear obras que, además de ser creativas visualmente, desafían convenciones.

Por otro lado, el productor austríaco con sede en Berlín Stickle es una de las figuras más destacadas del nuevo sonido rap y hip-hop, en alemán. Él trabajó con artistas como Apache 207, Pashanim o Yung Hurn, cuyos temas acumulan millones de visualizaciones y streamings.

El resultado es una campaña Bimba y Lola Berlín fresca y creativa, centrada en la escena cultural y artística de la capital de Alemania.

“Con el maquillaje como hilo conductor, la colección Bimba y Lola Berlín pone el foco en jóvenes talentos de la ciudad como la DJ Mariama, la tatuadora Kieu My y la escritora y comisaria Caroline Bushra von der Goltz, con sus bolsos 'LB', reflejando así la esencia de la marca”, explica Bimba y Lola.

Apenas, Bimba y Lola abrió las puertas de tres sucursales, en  lugares emblemáticos de la capital alemana: una ubicada en Mitte, centro histórico y escaparate de la renovación urbana de la ciudad, y dos puntos de venta en el centro de Galeries Lafayette. Con estas nuevas aperturas, la firma gallega tiene 268 tiendas, alrededor del mundo.

Para crear una experiencia inmersiva, Bimba y Lola interviene sus tiendas de manera especial. Más información en las redes sociales @bimbaylola.

Campaña Bimba y Lola Berlín.

Campaña Bimba y Lola Berlín.

Campaña Bimba y Lola Berlín.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZjeIFMxZjLxGkfN1M4zbeG0X6ATvrEAA-d5pvzyx4mobd0NcodEtqtCoKedS19iX_tDdbMxsMedHawQNb7aj6t1g1yNxXF1Eptai_ufH22Jgq-y8HOSEOCmHu2-XNB-kI0TFwAIbewK98/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion