Guerlain celebró el Día Internacional de la Abeja
La firma francesa tiene un compromiso con el medio ambiente, por lo que moviliza comunidades y público de todo el mundo. Guerlain celebró el Día Internacional de la Abeja, sumó personas a su acción.
Guerlain tiene el objetivo de recaudar
hasta un millón de euros, para fortalecer el programa de conservación “Guerlain
For Bees”. Su proyecto apoya a seis asociaciones dedicadas a cuidar a
las abejas, pues su función se vuelve más importante para el mundo.
“Como centinelas del medio ambiente, las
abejas se han convertido en una de las maravillas
más preciosas de la naturaleza que actualmente necesita protección. Hoy, están
bajo una grave amenaza”, dice, en un comunicado, Véronique Courtois, CEO de
Guerlain.
El Día Internacional de la Abeja fue el
20 de mayo. Así que Guerlain lo festejó a lo grande, con tres días de acción para
estos pequeños seres vivos.
Durante tres días, la casa dona el 20 % de
sus ventas mundiales y 20 euros por cada publicación de su imagen de Instagram
del 20 de mayo Día Mundial de la Abeja que presenta los Hashtags
#GuerlainForBees y #WorldBeeDay.
“Una campaña de recaudación de fondos de
este tamaño es nueva para Guerlain. Nuestro objetivo es impulsar nuestro
compromiso con las abejas, estas maravillas de la naturaleza que inspiran
nuestras creaciones y guían nuestro compromiso, aún más. Representan un desafío
central para nuestra casa y hemos hecho de su preservación parte de nuestro
Propósito”, explica Cécile Lochard, directora de sostenibilidad de Guerlain.
Desde 1853, las abejas han inspirado a la casa. Ellas son más que un símbolo, guían el compromiso de Guerlain con la sostenibilidad.
Como Guerlain se esfuerza por preservar a las abejas y actúa elevando a la naturaleza, quiere que sus clientes y socios se involucren en su misión de cuidar a estos seres vivos e imaginen un mundo más sostenible.
No hay comentarios
Publicar un comentario