Valentino estrena su línea de belleza
La Maison es una de las varias marcas de moda que le están apostando al maquillaje, los perfumes y, hasta, el cuidado de la piel. Valentino presenta su línea de belleza.
“La belleza es compleja y se resuelve con
el amor. La belleza es democrática. Me inspira la identidad de cada individuo,
el carácter único que contiene diversidad e inclusión. La belleza es una
cuestión de gracia. La gracia no se puede definir, se percibe”, explicó
Pierpaolo Piccioli, según Fashion Network.
Valentino Beauty es el nombre de la nueva
línea, la cual fue ideada por el director creativo Pierpaolo Piccioli. Ésta
tiene la intención de ofrecer productos para todos, como bases de maquillaje
para los tonos de piel que existen y productos que potencian la belleza de cualquier persona que desee usarlos.
Los perfumes “Born In Roma” y “Voce Viva”
son de los primeros lanzamientos, de Valentino Beauty: el primero incluye bergamota italiana, con un toque de musgo cristal que aporta una intensidad
moderna a la base de esta fragancia femenina; el segundo es una pieza aromática condimentada con salvia y vetiver ahumado que le da la firma clásica de
Valentino Couture.
Según lo que informa el medio de
comunicación, Valentino Beauty incluye 40 tonos de base de maquillaje y 50
labiales, una amplia gama que va a ayudar a que las personas encuentren los
cosméticos que mejor van con su color de piel.
También, el creativo Pierpaolo Piccioli
quiere que las campañas sean inclusivas, que muestren la belleza que hay en
todo el mundo. Así que ficha a 16 talentos eclécticos, para que representen cada
tono de Valentino en su primera publicidad.
La primera colección de maquillaje, de la línea Valentino Beauty, se va a lanzar en los almacenes Selfridges de Londres, hasta el 31 de mayo. Los cosméticos viajarán al resto del mundo, en septiembre.
No hay comentarios
Publicar un comentario