Swarovski presenta su nuevo concepto de tienda, en Polanco
La casa de joyería decide
estrenar “Instant Wonder”, en México. Su nuevo concepto de tienda ya está
disponible, en la Ciudad de México (CDMX), en la sucursal Swarovski del centro comercial
Antara, Polanco.
De acuerdo con el medio de comunicación Fashion
Network, Swarovski confirma que su sucursal de la CDMX es la única tienda de América Latina que
luce este nuevo concepto. “Instant Wonder” se estrenó, hace unos meses, en
Milán, Italia.
Como su tienda que está ubicada en la
ciudad italiana, la sucursal Swarovski de Antara, Polanco se destaca, porque está
llena de las nuevas cajas octagonales, en los colores verde y rosa, que sirven
como exhibidores de las piezas de joyería. Igualmente, tiene bustos metálicos.
Un diseño fresco, pero que no deja de lado el estilo original de la casa
austriaca.
“Quería la sensación de una tienda de
dulces, Willy Wonka, algo mágico. Algo que no asustaría a la gente, pero que
atraería a todas las edades. ¡Poniéndolo todo en vertical en las paredes para
verlo todo! Figuras, relojes, bolígrafos y joyas”, dice Giovanna Engelbert, la directora creativa global de la
marca, a Fashion Network.
Swarovski espera que este año sea mejor que
el anterior, pues, en 2020, tuvo que cerrar muchas tiendas y despedir a más de 6
000 empleados. Ahora, tiene una fuerte estrategia de reposicionamiento, a la
que pertenece su nuevo concepto de tiendas “Instant Wonder”.
No hay comentarios
Publicar un comentario