Harry Styles y su banda en Gucci para Halloween
Harry Styles y su banda se caracterizaron del libro “El maravilloso mago de Oz”, para la fiesta de disfraces "Harryween" de Harry Styles en el Madison Square Garden el 30 de octubre de 2021 en la ciudad de Nueva York.
El cantautor britanico, fue como Dorothy. Llevaba un vestido camisero con mangas abullonadas a cuadros azul y blanco de Gucci. Personalizado con estampado de manzanas rojas en toda la prenda y adornado con fresas de lentejuelas rojas con una falda de tul enagua. Sin olvidar las famosas zapatillas rojas, que todos quisiéramos tener para tocar los talones tres veces y aparecer en uno de sus conciertos.Elin Sandberg, la bajista, como Glinda la bruja buena, lució un vestido de línea
A personalizado de Gucci de tul rosa pálido fruncido con voluminosas mangas plisadas y detalle de cuello en V adornado con flores.
Sarah Jones, baterista, como La malvada bruja del este usó una blusa Gucci de cuero negro con volantes en el cuello y mangas de pierna de cordero con pantalones cortos de cuero negro en forma de A con detalle de cintura con volantes.
Ny Oh, pianista, como el Espantapájaros, llevaba un minivestido de manga larga con cuello alto a cuadros multicolor de Gucci, cuello de encaje plisado y detalles de patchwork.
Niji Adeleye,pianista, como el Hombre de Hojalata vestía un traje personalizado de cuero laminado plateado Gucci de tres piezas con tachuelas y una camisa plateada de lurex con cuello y puños con volantes.
Pauli Lovejoy, percusionista, como El mago de Oz usó una chaqueta de traje de chaqueta negra Gucci personalizada con detalle de falda de satén plisado con una camisa blanca, chaleco de satén verde agua, pantalones de poliéster de sarga verde y pajarita de terciopelo verde.
Mitch Rowland, guitarrista, como The Cowardly Lion vestía un abrigo de piel sintética de pelo largo negro y marrón tabaco de Gucci con detalle de plumas de avestruz con una camisa de seda de dos tonos de satén amarillo con detalle de volantes y pantalones de terciopelo mostaza.
No hay comentarios
Publicar un comentario