Innovation Circular Design Story de H&M
Ver la luz después de la pandemia está siendo de gran inspiración para muchas marcas que buscan reinventarse como ha sido el caso de H & M. La marca da paso a una nueva colección vanguardista que busca dar un tributo a la alegría al vestirse. Tratar de abrazar el futuro con valentía.
La colección está elaborada con un gran número de materiales reciclados y reciclables de última tecnología. H & M tiene siempre en mente ser una marca sustentable, adaptable y ayudar a formar un mejor futuro a través de lo que mejor saben hacer.
Cada una de las prendas desafía los estereotipos visuales asociados con la moda sustentable. Esta colección busca capturar la esencia extravagante de la alta costura y una sensación de optimismo pero sin perder en ningún momento lo que es H & M.
La campaña fue fotografiada por Rafael Pavarotti y lleva por nombre “Just before the Party Starts” , Justo antes de que la fiesta empiece, en español. Y es ese momento alocado que pasas con tus amigos o solo arreglandote antes de salir a divertirse. Captura el optimismo y la individualidad de quienes aman la moda, el glamour, elegir looks, posar frente al espejo, bailar y ser libres.
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