Imagínate levantarte en la mañana de Navidad para descubrir bajo el árbol los mejores regalos que Longchamp París puede tener para ti. Longchamp París llega una vez más a sorprendernos con una selección de artículos que toda fashionista quisiera tener para esta Navidad. Brillos y glamour son la definición que Longchamp tiene para nosotros esta temporada.
Nuestros primeros objetos bajo el árbol son Brioche, los bolsos más actuales de la marca.
El primer bolso tiene un diseño impresionante con su característico cierre cuadrado y cadena de metal deslizante, que permite llevarlo al hombro o cruzado. Viene en una versión bijou, lista para la noche, cubierta con lentejuelas negras brillantes con herrajes plateados oscuros.
Para finalizar con nuestros bolsos Brioche bajo el árbol, Lonchamp creó una versión en verde esmeralda y blanca de piel de cordero, con acolchado gráfico en zigzag que es perfecta para la temporada festiva, pero también captura el espíritu vibrante de la colección SS22 de Longchamp.
Finalmente nuestros últimos dos objetos bajo nuestro arbolito, son dos bolsos atemporales de Longchamp, el icónico bolso de hombro Le Pliage®Cuir, que viene en cuero plateado brillante con estampado de cocodrilo con una cadena de hombro extraíble en lugar de la correa normal. Y el emblemático bolso Roseau,que se transforma a un pequeño bolso de hombro en piel de becerro, estilo cocodrilo de color blanco nieve y complementado con un herraje plateada de gran formato.
Estamos convencidos que estos regalos no solo te harán feliz en esta temporada navideña. Los bolsos Longchamp están diseñados para ser usados en todas las temporadas ya que han sido bellamente diseñados e impecablemente elaborados.
No hay comentarios
Publicar un comentario