En estas fiestas decembrinas muchos de nosotros decidimos tomarnos unos días de vacaciones, lejos de la oficina y de las responsabilidades que estás conlleva. Muchas veces decidimos salir de viaje pero está lista es para aquellas personas que optan por tomarse esos días pero se quedan en casa, y relajarse sin necesidad de salir.
Ver pelis o series
Ver tus pelis favoritas o series siempre es una buena opción para relajarse y pasar el rato, especialmente si tienes tus snacks favoritos, unas cobijas calientitas y cierras las cortinas para poder ver mejor la pantalla. Ver películas y series te hará pasar un rato ameno y si lo haces en compañía de los que más quieres se disfrutan aún más.
Día de skincare o spa
Este día es simplemente para ti. Prende unas velas, toma un relajante baño, ponte una mascarilla y espera a que haga efecto mientras tomas tu bebida favorita. También es importante poner una playlist que te guste para disfrutarlo más, no importa que no seas un experto en el cuidado de la piel, la finalidad de esto es apapacharte un ratito.
Cocinar/Hornear
Tratar nuevas recetas mientras estás en casa siempre es una opción. No importa si eres de esas personas que queman hasta el agua, lo importante es tratar y aprender nuevas cosas para distraerte, al final el chiste es tener nuevas memorias. Puedes empezar por recetas fáciles y poco a poco subir de nivel. Esto también se puede hacer en compañía de la familia.
Leer
Posiblemente ya te lo han dicho muchas veces pero leer relaja al cerebro y hace que el tiempo pase de volada. Siempre es bueno tener un libro para leer, te hace conocer y explorar sin salir de casa. Si te cuesta trabajo leer, empieza por libros que te llamen la atención, novelas cortas, antologías de cuentos, libros de ciencia ficción, etc. Lo que a ti más te guste, leer no implica que tengas que leer a Shakespeare si es que no lo deseas.
Ordenar y limpiar
Esto no es para todos sobre todo en vacaciones, pero si eres de esas personas que se relajan ordenando y limpiando, esta actividad es ideal para ti mientras estás en casa. Solo no abuses porque también se trata de descansar y echarse un rato en el sillón, y si tu nunca lo has hecho, es momento de tratarlo y ver si es una actividad que terminas disfrutando.
No hay comentarios
Publicar un comentario