El día de hoy nuestros amigos de Kwai, una red social de videos cortos que valora la autenticidad, nos traen una serie de consejos para comenzar a crear contenido de calidad y sobre todo que tenga impacto.
Lo primero que tienes que hacer es descubrir tu identidad:
Antes de subir cualquier contenido lo mejor es que descubras quién eres y qué es lo que quieres que los demás perciban de ti. Si toda la vida te han dicho que eres muy chistoso, puedes recurrir a la comedia; si siempre te han alabado tu gran estilo, puedes convertirte en un ícono de la moda, y si eres alguien muy confiable y con un toque de seriedad, puedes ayudar a los demás con información fiable de las noticias del momento.
Enfócate en tus fortalezas y tus virtudes, en lo que te haga sentir más audaz. Una vez que hayas descubierto cuál es la identidad a la que quieres darle más empuje en redes, puedes ir al siguiente paso.
El siguiente consejo es organízate:
Una de las claves de las redes sociales es mantener constancia con tus publicaciones. Entre más vídeos subas, mayor alcance tendrás y tus seguidores te recordarán mejor. Para mantener esa constancia, puedes hacer un calendario de publicaciones, para que siempre tengas contenido que postear y nunca te quedes sin ideas o a la deriva. La organización es la clave.
Ya que tienes todo organizado ahora tienes que explotar las herramientas que están a tu alcance:
No tengas miedo de experimentar con todas las alternativas que Kwai ofrece: filtros, música, edición. Todo lo que necesitas para crear los videos más dinámicos y divertidos están en las herramientas de Kwai, explóralas todas y prueba con distintas presentaciones hasta que des con algo que vaya con tu personalidad y con lo que quieres decir. Lo más importante es que te diviertas y que, al mismo tiempo, no dejes de lado lo que puede ser atractivo para los demás.
No te olvides de siempre buscar e interactuar:
Tu historia también se puede contar a través de los otros. Revisa el contenido de tu comunidad con regularidad para ver qué pueden sumarte, o en qué puedes inspirarte. En Kwai y muchas otras plataformas encontrarás contenidos que te harán sentir motivado para seguir creando. Mantente en contacto con todos los que puedas, invita a tus amigos y aprovecha el poder del colectivo.
Pero sobre todo siempre se autentico:
Este 2022 muestrale al mundo lo que tienes para ofrecerle. Comparte tus habilidades, tu humor y tu visión del mundo, estarás haciendo una aportación valiosa. Nunca dejes de lado tu versión más auténtica, ni tus valores.
Vive este 2022 de tal modo que siempre tengas una historia que contar. Haz que todos los días valgan la pena y que cada anécdota sea digna de compartir, aprovecha al máximo cada minuto.
No hay comentarios
Publicar un comentario