¿Por qué cambiar a un desodorante natural?
Una parte importante del cuidado personal son los desodorantes y antitranspirantes. Aquí vale la pena aclarar que sudar es algo natural y que aunque en la cultura occidental se ha dicho lo contrario, no tiene nada de malo. Lo que sí puede ser tóxico para tu piel son las grandes cantidades de sustancias químicas que se encuentran en los productos comunes del mercado.
La transpiración es un mecanismo que emplea el cuerpo para enfriarse, mantenerse fresco y eliminar toxinas. Cabe mencionar que el sudor no tiene olor; ese aroma desagradable se debe a las bacterias que se encuentran en la superficie de la piel.
Mientras que un antitranspirante tapa los poros y cuenta con ingredientes que pueden llegar a ser cancerígenos, nuestros desodorantes eliminan las bacterias causantes del mal olor mientras respeta el proceso de transpiración del organismo.
Es por eso que Remedios del Bosque trae una excelente alternativa natural. Su objetivo es restablecer el vínculo de la cosmética con la naturaleza. Buscan ser un canal de contacto completamente holístico para que reconectes con la tierra y sus bondades.
Cuentan con 3 desodorantes naturales, de lavanda + toronja ( 60 ml) , de árbol del té + cedro (60 ml) y su desodorante neutro (60 ml.) Que con sus esencias puras nos ayudan a conectar y sanar nuestro cuerpo y espíritu.
Úsalo en axilas por las mañanas 2 o 3 aplicaciones, si es necesario aplica nuevamente . Tienen una caducidad 24 meses después de abierto. Te sugerimos almacenar este producto en un lugar libre de humedad, sin luz directa del sol.
Puedes adquirirlos en su página web https://remediosdelbosque.com y en CDMX Bazaar Sábado (San Jacinto 11, San Ángel TNT, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, México).
No hay comentarios
Publicar un comentario