Joyería en Cannes 2022
Chopard es una marca de joyería suiza fundada en 1860 enfocada en la alta joyería y la alta relojería. Chopard forma un brillante dúo con el Festival Internacional de Cine de Cannes desde que comenzó su colaboración como socio oficial en 1998. Además de elaborar en sus talleres la legendaria Palma de Oro junto con el resto de los trofeos que se entregan en la ceremonia de clausura y de realzar la belleza de las estrellas en la tradicional «montée des marches» gracias a la magnífica colección de Alta Joyería Red Carpet, la Casa también recompensa a los jóvenes talentos del cine con el Trophée Chopard y organiza cada temporada fiestas inolvidables.
Las siguientes celebridades aparecieron en la alfombra roja luciendo creaciones de Chopard en el Festival de Cannes 2022.
La modelo estadounidense Bella Hadid brilló con un par de aretes en oro blanco de 18 quilates con certificación Fairmined de la Colección Red Carpet que presenta un par de diamantes en forma de pera con un total de 18,05 quilates y 5,82 quilates de diamantes, junto con un anillo en oro blanco de 18 quilates. oro blanco con un diamante ovalado y diamantes, un anillo en oro blanco de 18 quilates certificado Fairmined con un diamante ovalado de 8,52 quilates y diamantes y un anillo en oro blanco de 18 quilates con una talla esmeralda de 7,03 quilates diamantes y diamantes, todos de la colección Haute Joaillerie.
La actriz y cineasta estadounidense Maggie Gyllenhaal deslumbró con aretes de aro de diamantes de la colección Haute Joaillerie en platino con un total de 17 quilates, un arete en oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes de la colección Precious Lace y un anillo en oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes blancos y diamantes negros y topacios de la colección Haute Joaillerie.
La actriz francesa Sophie Marceau adornó su look con un par de argollas de diamantes en platino con un total de 17 quilates, un brazalete en oro blanco de 18 quilates engastado con 50 quilates de diamantes, así como un anillo en oro blanco de 18 quilates engastado con rubíes y diamantes brillantes, todos de la colección Haute Joaillerie.
El actor danés Mads Mikkelsen apareció en la alfombra roja con un reloj Alpine Eagle Flying Tourbillon en Lucent Steel A223.
La modelo canadiense-sudafricana Maye Musk brilló con un collar de la colección Red Carpet en titanio y oro blanco de 18 quilates con certificado Fairmined, compuesto por 603,9 quilates de cuentas de esmeralda y engastado con un cabujón de ópalo negro de 23,76 quilates, 19,7 quilates. de topacios talla trapecio, así como 13,9 quilates de turmalinas talla brillante, zafiros pastel, tsavoritas, diamantes y zafiros azules, junto con aretes en titanio con 47,61 quilates de zafiros y un anillo en blanco de 18 quilates certificado Fairmined oro con un zafiro en forma de cojín de 20,39 quilates y diamantes, ambos de la colección Haute Joaillerie.
La actriz francesa Emmanuelle Béart brilló con un par de aretes de la colección Haute Joaillerie en oro blanco de 18 quilates con un par de esmeraldas en forma de pera con un total de 15,77 quilates y diamantes, una gargantilla de la colección Red Carpet con 8,36 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates con certificado Fairmined, junto con un anillo de serpiente de Animal World Collection en oro blanco de 18 quilates con 3,98 quilates de diamantes y cabujones de ónix.
La actriz sueca y miembro del jurado del 75° Festival de Cine de Cannes, Noomi Rapace, brilló con un par de aretes de diamantes en oro blanco de 18 quilates con un par de diamantes cuadrados de talla esmeralda con un total de 14,21 quilates y un collar en platino con diamantes con un total de 44,91 quilates, ambos de la colección Haute Joaillerie.
La actriz italiana y miembro del jurado del 75º Festival de Cine de Cannes, Jasmine Trinca, lució aretes de diamantes en oro blanco de 18 quilates y un anillo en oro blanco de 18 quilates con una tanzanita redonda y diamantes, todos de la colección Haute Joaillerie.
El actor francés y miembro del jurado de un Certain Regard, Benjamin Biolay, seleccionó un pendiente en oro blanco de 18 quilates con diamantes y un brazalete en oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes, ambos de la colección Ice Cube, y un anillo de la Alta Joyería. Colección en oro blanco de 18 quilates con un diamante redondo talla brillante y diamantes talla trapecio.
La actriz británica Amy Jackson brilló con un collar de la colección Haute Joaillerie en oro blanco de 18 quilates con certificado Fairmined y 56,14 quilates de diamantes, junto con un par de aretes Nuage en oro blanco de 18 quilates con diamantes y un anillo en oro de 18 quilates. oro blanco de quilates con diamantes, ambos de la colección Precious Lace.
La modelo brasileña Izabel Goulart deslumbró con aretes en oro blanco de 18 quilates con 30,49 quilates de diamantes, una pulsera en oro blanco de 18 quilates con 35,28 quilates de diamantes y una pulsera en oro blanco de 18 quilates con 63,01 quilates de diamantes, todos de la colección Haute Joaillerie.
La cineasta francesa Maïmouna Doucouré seleccionó un par de aretes de la colección Haute Joaillerie en oro rosa de 18 quilates con certificación Fairmined con un par de kunzitas en forma de pera con un total de 64,27 quilates, kunzitas y diamantes, junto con un anillo Vague y un anillo Nuage. ambos de la colección Precious Lace en oro rosa de 18 quilates engastados con diamantes.
La cantante franco-marroquí Sofia Essaïdi deslumbró con un par de aretes de la colección L'Heure du Diamant en oro blanco de 18 quilates con 11,63 quilates de diamantes junto con un brazalete de diamantes y una banda de diamantes, ambos en oro blanco de 18 quilates de la Colección Alta Joyería.
No hay comentarios
Publicar un comentario