Sandalias masculinas que serán tendencia este verano 2022
Las sandalias se han convertido en una prenda clave en los últimos años, bajo esa premisa te sugerimos los must para ellos.
El cliché de junio recae totalmente en el Día del Padre, sin embargo sería bueno recordar su origen. Toda la historia comenzó en 1910 en Estados Unidos, donde la hija de un veterano decidió celebrar este día como agradecimiento al cuidado y crianza de su padre soltero. Es por ello que en esta fecha se busca homenajear a la figura paterna, agradeciendo y reconociendo la importancia del padre en la vida de los hijos. Y como muestra de cariño, se ha buscado demostrarlo a través del reconocimiento... y qué mejor que ampliar ese reconocimiento a través de un gran obsequio que lo haga sentir especial.
La primavera está que arde y en vísperas del verano éste se convierte en una ocasión para encontrar novedades en la moda que se ajusten a este calor. Para ello el calzado es clave con diseños clásicos como los clogs y sandalias, los cuales nos están dando de qué hablar desde las redes sociales y este año Birkenstock se ha convertido en tendencia una vez más y busca imponerse entre los más exigentes escaparates, ahora hasta en el de los papás.
Te sugerimos de los modelos más íconicos de Birkenstock, un Boston, basado en los clásicos zuecos o clogs, elaborados en piel por la parte superior y que ofrecen comodidad al máximo. Por su diseño práctico te da oportunidad de utilizarlo todo el año y para el inminente verano es uno de los favoritos. Este año se encuentra con tremendo hype por todas partes y se ha convertido en el diseño más referenciado por las grandes firmas, no por nada, es un clásico de la marca que nunca pasará de moda.
Si de plano no aguantas el calor, Arizona Oiled Leather DustyBlue de Birkenstock es la opción. Gracias a su diseño más ligero de sus dos correas te da máxima frescura, sin embargo, lo interesante de este diseño es el color, ya que los tonos azules están de vuelta, desde los más claros hasta los más intensos, por lo que el dusty blue se ha vuelto una de las tonalidades características de este año. Además, si lo fusionas con tonos nude y un estilo vintage, lucirán espectaculares, pueden ser las sandalias perfectas para salir de viaje, lanzarte a un cocktail o incluso una junta informal y complementar perfecto el look.
No hay comentarios
Publicar un comentario