LONGCHAMP, LE PLIAGE RE-PLAY
Alguna vez te has preguntado, ¿Qué sucede con la tela sobrante de colecciones anteriores de Longchamp? Seguramente sí, y no debería desperdiciarse… para utilizar las materias primas de la manera más responsable posible, Longchamp ha ideado una solución ingeniosa. Es por eso que traen Le Pliage® Re-play.
Le Pliage® Re-Play viene en nueve combinaciones de colores, disponibles en diferentes cantidades alrededor de las boutiques de todo el mundo. Todas son vibrantes, originales, inesperadas… ¡Es prácticamente imposible elegir un favorito!
Cualquier decisión deberá tomarse rápidamente, porque Le Pliage® Re-Play es, literalmente, una edición limitada. Una vez que se agotan las existencias de lona y cuero, estos bolsos nunca se pueden repetir. Tienen que tener su propia Le Pliage® Re-Play, que por la legendaria calidad y durabilidad, prácticamente tendrá una bolsa para toda la vida.
El lanzamiento de Le Pliage® Re-Play estará acompañado en los medios digitales por una serie de videos alegres y disruptivos con el sello: “Made from our end of the roll fabric. It is not a bag. It's Le Pliage® Re-Play.“ (Hecho con nuestros saldos de tela. No es una bolsa. Es Le Pliage® Re-Play”). En esta campaña se presentan a dos modelos sacando el sobrante del lienzo del rollo, y después los tubos se transforman en muñecos de palitos y comienzan a bailar.
Longchamp también retoma su colaboración con la actriz y directora de cine francesa Marie Papillon, cuyos videos ingeniosos y autocríticos le han ganado más de 350,000 seguidores en Instagram. Esta vez, registra sus intentos fallidos de imponer orden en los rollos de lona de Le Pliage® Re-Play, ¡y las cosas van de mal en peor cuando se transforman en bolsos! Los videos se publicarán en la cuenta de Instagram de Marie Papillon y en las plataformas de redes sociales de Longchamp.
No hay comentarios
Publicar un comentario