La omnicanalidad y otros conceptos, hoy son fundamentales para poder entablar una comunicación con el mundo del retail. Es por eso que El Palacio de Hierro comprometido siempre con brindar una excelente experiencia de compra, da un paso adelante y reafirma que "El Futuro es un Palacio", conectándonos con un tema culturalmente relevante e inspirador que nos invita a soñar con un Palacio en donde el cliente pueda vivir la mejor experiencia de compra en donde quiera que se encuentre.
Este 2022, es el momento en que la distancia entre el presente y el futuro se vuelve cada vez más tangible y deja de ser una limitante para la humanidad, presentándonos un sinfín de posibilidades para el desarrollo de nuevos horizontes, y sumar experiencias integrales y digitales para la comunidad Totalmente Palacio. Cada vez estamos más cerca de una realidad espacial.
“Queremos llevar a El Palacio de Hierro al espacio. Será un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para el estilo.”
Presentes y con gran intención, el estilo atemporal tiene un peso importante en el estilismo de esta campaña, donde viven prendas clave de colecciones nacionales e internacionales.
Así mismo nos encontramos con una campaña en la que protagonizan rostros conocidos en el mundo del modelaje como los mexicanos Jonathan Valdez y Emilia Roch, así como la belleza única de Tereza Holanova y Violetta Smurova, quienes han sido imagen para diferentes marcas de lujo.
La implementación de esta campaña, cuenta también con un spot de 60” para TV y medios digitales. Una pieza visual cuya narrativa nos motiva y nos obliga a evolucionar, transformando la visión de un futuro lejano en nuevos universos donde el Estilo Totalmente Palacio siempre estará presente.
Da click aquí para visualizar el video de 60"
No hay comentarios
Publicar un comentario