Conoce la nueva R con el Refill Bar de Authentic Beauty Concept
Después de una fase piloto exitosa, Authentic Beauty Concept Lanza en México su "Refill Bar", un sistema de relleno que ayuda a crear una economía más circular y ofrece muchos beneficios para el medio ambiente, los salones de belleza clientes finales.
Mientras la sustentabilidad continúa evolucionando, también lo hace nuestra marca.Nos Retamos Constantemente para encontrar nuevas maneras de mejorar, y por esa razón nos emociona explorar un nuevo paso de la sustentabilidad.
Siendo conscientes de la huella ambiental que dejamos y nuestro impacto social, Authentic Beauty Concept presenta una nueva forma de implementar una belleza consciente con la nueva barra de refill que ofrecerá los productos para cuidado del cabello nuestras cuatro principales líneas, ofreciendo un acercamiento cada vez más sustentable.
El propósito de nuestras barras de refill es alentar el modelo de reducir, reusar, reciclar, fomentar el consumo consciente y promover un acercamiento más sustentable con cuidado del cabello.
Creemos que reciclar es bueno, reusar y rellenar es incluso mejor ya que cierra el ciclo, contribuyendo a una economía circular y permitiéndonos jugar nuestra parte en la erradicación del plástico de un solo uso.
¿Cómo Funciona La Barra De Recarga?
La idea es simple: Después de una consulta personalizada con un estilista experto, los clientes del salón recibirán los productos de Authentic Beauty Concept prescritos en una botella de 250 ml fabricada con 90% de plástico reciclado posconsumo (PCR),para poder rellenar con los galones 5lt que se encuentran disponibles las barras, los cuales contienen un 50% de plástico PCR.
Las botellas también vienen con etiquetas Forest Film (el primer material etiquetas película a base de madera en el mercado, certificado por ICC*). Una vez que se use el producto, puede utilizarse de nuevo en salón para que rellene con nuevo producto, el ciclo comienza de nuevo.
Además, cada botella de 250 ml también se puede utilizar al menos cinco veces, lo que genera un ahorro desde el 83% menos plástico.
Cuando juntamos todos los esfuerzos individuales y nos reunimos como comunidad, podemos crear un cambio real y tomar grandes pasos hacia la dirección correcta.
No hay comentarios
Publicar un comentario