H&M Move invita a todo el mundo a moverse junto a Jane Fonda y JaQuel Knight
H&M Move, la nueva marca de la compañía sueca H&M, se lanzó este 4 de agosto y tiene como principal objetivo democratizar la ropa deportiva y hacer que todo el mundo se mueva sin importar el tipo de actividad física que realice.
La marca ofrece una visión más accesible del deporte y habla de este en términos de movimiento, celebrando que todos por naturaleza somos "Movers" ya que nos movemos de muchas maneras.
H&M tiene como objetivo vestir a TODOS los CUERPOS con ropa para moverse que sea funcional, brinde comodidad, confianza y esté a la moda.
“H&M Move es una marca de movimiento. Estamos aquí para celebrar el movimiento e invitar al mundo a moverse. Eliminar las barreras al deporte está en el centro de nuestro propósito, comenzando con la democratización de la vestimenta deportiva. Ofrecemos una amplia gama de ropa de movimiento que esté a la moda, sea funcional y tenga un valor accesible para nuestros clientes. Combinado con nuestra pasión por hacer que todos y cada uno de los cuerpos se muevan, y acompañados de nuestros Movers Jane Fonda y JaQuel Knight, estamos realmente inspirados con el viaje que tenemos por delante”.
Simon Brown, Director General de H&M Move
H&M Move se lanza con una campaña global dirigida por dos Movers: el ícono del fitness Jane Fonda y el coreógrafo JaQuel Knight. La campaña de lanzamiento muestra a Jane, una vez más, asumiendo su papel como instructora de ejercicios e invitando al mundo a moverse. JaQuel se une a ella para guiar este entrenamiento intergeneracional, celebrando todas las formas de movimiento y Movers, desde los más hábiles hasta los que están por comenzar.
"He pasado gran parte de mi vida haciendo que la gente se mueva y me atrajo naturalmente la misión de H&M Move de hacer que todo el mundo se mueva. También me gustó mucho su filosofía de 'movewear' en vez de 'sportswear'. Para mí, no se trata de deportes o ser el más atlético. Se trata de darle a tu cuerpo el tipo de movimiento que necesita para mantenerse saludable para que pueda cuidarte siempre”.
Jane Fonda
Jane se une a JaQuel Knight, el renombrado coreógrafo responsable de algunos de los bailes más icónicos de nuestro tiempo y múltiples espectáculos de Superbowl.
“Colaborar con H&M Move fue una gran oportunidad para promover mi misión personal de romper las barreras del movimiento y hacer que el mundo se mueva y baile. Juntos, estamos creando un nuevo precedente en lo que respecta al deporte y demostrando que no se necesita una suscripción para moverse”.
JaQuel Knight
Tanto para mujeres como para hombres, H&M Move se lanza con una amplia gama de "ropa de movimiento" diseñada para flexionarse, saltar y fluir. El primer lanzamiento incluye una variedad de Move Essentials, que incluye playeras funcionales, chaquetas ligeras y una amplia selección de mallas y sujetadores, junto con artículos diseñados específicamente para entrenar y correr. Simultáneamente, se lanza la colección H&M Move Monogram, usada por Jane Fonda y JaQuel Knight en el video de lanzamiento. Esta colección presenta una serie de prendas con logotipos y detalles reflectantes.
H&M Move presentará cuatro materiales exclusivos combinando diseños innovadores con tecnologías complejas con un sistema de nombres simple. Los clientes solo necesitan echar un vistazo al nombre de cada material para comprender qué hace y cómo les ayuda a moverse. DryMove™: ayuda a eliminar toda la humedad de la piel, manteniéndolo cómodamente seco mientras te mueves. ShapeMove ™: te brinda soporte adicional y presenta un beneficio al levantar y estirar. SoftMove™: es súper suave y te brinda apoyo adicional mientras te mueves. StormMove™: protege contra el viento y la lluvia y es transpirable para cualquier clima.
Todos los materiales tienen un impacto en nuestro planeta, desde la producción, el uso y, en última instancia, el final de la vida útil y la eliminación. Para reducir el impacto ambiental, el
Grupo H&M tiene como objetivo que el 100 % de los materiales sean reciclados o se obtengan de una manera más sostenible para 2030.
La nueva marca H&M Move está hecha con cerca del 85% de materiales más sostenibles, comenzando con el poliéster reciclado en un 99% y todo el algodón, de fuentes más sostenibles. Además, H&M Move está amplificando el impacto positivo al incluir nuevas asociaciones que impulsan colectivamente hacia la circularidad y los materiales innovadores del futuro, al iniciar colaboraciones con Fairbrics y LanzaTech, que se lanzarán en 2023.
H&M Move se lanza el 4 de agosto con colecciones para mujeres, hombres y niños disponibles en 2,500 tiendas en todo el mundo y en hm.com/move.
No hay comentarios
Publicar un comentario