MYSTIC PARTY, LA ICÓNICA CELEBRACIÓN DE ULTRAJEWELS EVOLUCIONA
En el marco de la ineludible cita anual de Ultrajewels, que marca el inicio de la temporada estival en la Riviera Maya, se realiza una revelación singular
Mystic Party regresó por séptimo verano consecutivo a Ultrajewels. Esta vez, hizo destellar en alegres tonos naranjas la boutique de Luxury Avenue Mall de Cancún, donde una experiencia inmersiva fue el marco para conectar con piezas muy singulares y exclusivas del mundo de la relojería y la joyería
Ultrajewels brindó a sus invitados una vivencia mágica, personal y positiva, en un ambiente auténtico de celebración donde el savoir-faire del mundo del lujo, la gastronomía y la mixología conviven con experiencias inmersivas e innovadoras.
“Desde 2015 Mystic Party es ya una tradición que marca el inicio de la temporada de verano en la Riviera Maya. Su propósito es agradecer y consentir a nuestros clientes con la presentación de piezas únicas de la mano de los embajadores de las marcas más prestigiosas del mundo de la relojería y la joyería”, comentó José García Villarreal, Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra.
La sorpresa de la noche fue “Evolution, the future is orange”, la nueva identidad de Ultrajewels con la que se refrescan y actualizan los valores que han acompañado a la casa desde su creación: responsabilidad y pasión. Un concepto que refleja la constante metamorfosis que todos vivimos.
“Creemos que el futuro es un trabajo de todos. Esta evolución marca un camino colmado de colaboración, sumar y pensar en la siguiente generación”, dijo García Villarreal, quien hizo énfasis en recordarnos que es importante el disfrute del aquí y el ahora, pero pensando en dejar un mejor mañana.
Con su nueva identidad Ultrajewels rinde tributo a la evolución y a la importancia de ser cada uno de nosotros un factor de cambio positivo. De celebrar el presente como el grato resultado de un pasado consciente.
Mystic Party fue mucho más que una celebración en compañía de amigos y socios de Ultrajewels. Fue también una invitación a atesorar el paso del tiempo, los aprendizajes adquiridos y, sobre todo y desde siempre, admirando la mejor representación que el hombre ha hecho de lo evolutivo y de lo eterno en forma de guardatiempos y piezas de joyería de infinita y atemporal belleza.
Para celebrar y agradecer a todos los que han forjado el camino de Ultrajewels, las grandes casas de alta relojería, relojería y joyería fueron protagonistas. Marcas como Messika, Roberto Coin, Jacob & Co., Girard Perregaux, Ulysse Nardin, Arnold & Son, Jaeger-LeCoultre, IWC Schaffhausen, Bovet, Zenith, Purnell, Hublot, Le Rhöne, Panerai, Omega, Breguet, Blancpain, Chopard, Vacheron Constantin, Roger Dubuis, Chanel, Facet Barcelona, Falber, Piaget, Pomellato, David Yurman, Bvlgari, Cvstos, Franck Muller, Trilobe, Speake-Marin y Breitling, honraron esta nueva etapa con propuestas excepcionales, piezas de edición limitadas y colecciones únicas.
Mystic Party festejó esta noche el savoir-faire a través de performances únicos, de instalaciones que representaron el significado de la trascendencia de Ultrajewels y, por supuesto, a través de una experiencia culinaria excepcional.
Tal y como Ultrajewels comienza esta nueva etapa: con tradición que evoluciona hacia lo sorprendente, el trío “Goodfellows”, compuesto por los chefs Mikel Alonso, Carlos Gaytán y Jonatán Gómez Luna, deleitaron con joyas culinarias, como sliders de mantequilla avellanada, trufa, wagyu y cebollas caramelizadas; ostra de la baja, agua de ceviche y aceite de vainilla. El deleite sibarita continuó con originales canapés de cangrejo y yaca, crema ahumada y otoro y tostadas de kampachi. La degustación tuvo un dulce final con el postre llamado “Entre nubes”, elaborado a partir de zanahoria, guayaba, yogurt y caramelo salado.
La mixología de autor también estuvo presente esta noche con inéditos elíxires. Este año The Macallan, Ron Brugal, Gin Monkey y Moët Hennessy se sumaron a la selección de bebidas espirituosas de la noche.
A las 10:10 en punto, una hora emblemática para el mundo relojero, el ambiente se tornó color naranja, anunciándose la nueva identidad de Ultrajewels. Un momento donde todos los presentes lograron conectar con los valores auténticos de la familia, el entusiasmo y la aventura. Los valores de Ultrajewels
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