TIFFANY & CO. SE AVENTURA EN EL MUNDO DE LOS NFTS CON "NFTIFF"
Al crear oportunidades exclusivas para transformar CRYPTOPUNKSEN diseños de joyería contemporáneos
Tiffany & Co. anuncia el lanzamiento de NFTiff, la primera introducción de la Casa al mundo de los NFTs. En asociación con Chain, los innovadores de la tecnología blockchain, el pase NFTiff de edición limitada, diseñado exclusivamente para los titulares de CryptoPunks con tecnología de Chain, estará disponible para compra en línea a principios de agosto a través del portal NFTiff de la Casa. Quienes adquieran el NFTiff tienen la oportunidad exclusiva de acuñar un collar Tiffany & Co. personalizado inspirado en el CryptoPunk del propietario y recibir una representación digital del colgante como NFT y un certificado de autenticidad.
“Estamos increíblemente emocionados de anunciar el debut de NFTiff, al brindar a nuestros clientes la rara oportunidad de convertir CryptoPunks en diseños de joyería personalizados de Tiffany & Co. a través de una experiencia totalmente digital”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación.
Al transformar CryptoPunks en collares personalizados, los diseñadores de Tiffany trabajarán con los 87 atributos y los 159 colores que aparecen en la colección de 10,000 NFTs CryptoPunk para combinar con la piedra preciosa o el color de esmalte más similar. Cada pieza estará compuesta por al menos 30 piedras preciosas y/o diamantes para crear un diseño personalizado con la más alta fidelidad al arte original de NFT.
Cada pieza de oro rosa o amarillo de 18k estará en una cadena ajustable de entre 18 y 22 pulgadas compuesta de eslabones rectangulares que se inspiran en la forma de los píxeles cuadrados. Con un suministro limitado, solo se producirán 250 colgantes, cada uno grabado con su número de edición CryptoPunk en la parte posterior. Habrá un límite de tres pases NFTiff por persona.
La idea detrás de NFTiff surgió orgánicamente a principios de este año después de que Alexandre Arnault compartiera una foto de su interpretación de joyería personalizada de CryptoPunk #3167 en las redes sociales, creada por los artesanos de Tiffany e inspirada en su NFT. El CEO de Chain mostró entusiasmo por la pieza y trabajó con Tiffany & Co. para crear el pase NFTiff y el portal en línea, nft.tiffany.com.
"Como titular de CryptoPunks, vi una asociación con Tiffany como una forma de hacer que los NFT sean accesibles para los nuevos coleccionistas, así como de fortalecer la comunidad existente que ha adoptado el arte", dijo Deepak Thapliyal, director ejecutivo de Chain. “La visión de Tiffany y las tecnologías de Chain son la combinación perfecta para producir un producto atractivo y una experiencia en línea segura”.
Tiffany & Co. trabajó en estrecha colaboración con los expertos de Chain para desarrollar y respaldar una tecnología segura basada en blockchain para construir el portal.
Precio: 30 ETH
Lanzamiento: viernes 5 de agosto
Entrega estimada de NFT: diciembre 2022
Entrega estimada de colgante: febrero 2023
NFTiff estará disponible globalmente en nft.tiffany.com.
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