Con L'Heure du Diamant, Chopard ha capturado magistralmente toda la belleza del diamante. Maestros del reloj-joya, los artesanos de la Casa han orquestado el encuentro entre la creación contemporánea y la reina de las piedras preciosas. A partir de ahora la colección se enriquece con un reloj-joya de oro ético de 26 mm de diámetro, ricamente engastado con diamantes y montado sobre un brazalete de eslabones. Impulsado por un movimiento mecánico de carga manual, este reloj talismán es el testimonio de la energía que se desencadena cuando la forma y la materia se unen en una perfecta alquimia.
El sutil equilibrio entre el arte joyero y el saber hacer relojero permite a L'Heure du Diamant combinar inteligencia y belleza ofreciendo la perfecta expresión de la feminidad de hoy en día. El nuevo reloj de la colección es una manifestación suplementaria de ella. La pureza absoluta del diamante destaca majestuosamente gracias a una técnica de engaste emblemático: el engaste corona, que exalta la belleza de cada una de las piedras permitiendo que la luz brille en ellas. La Cinta Más de dos quilates de diamantes talla brillante que ciñe la caja ilumina una delicada esfera de nácar perlado engastado con 12 brillantes.
Realizado en oro ético blanco o rosa de 18 quilates, el reloj L’Heure du Diamant Une au brazalete de eslabones que abraza cómodamente la forma de la muñeca. En su corazón late un movimiento mecánico de carga manual que asegura la indicación de las horas y los minutos.
La tradición relojera de la Casa Desde hace décadas el reloj-joya es una de las especialidades históricas de la familia Scheufele, queen la actualidad rige los destinos de Chopard. En la encrucijada entre la belleza y la precisión, la colección L’Heure du Diamant Recoge Los frutos de este virtuosismo técnico puesto al servicio de una gran modernidad artística.Desde el dibujante al relojero, del joyero engastador y, posteriormente, del pulidor al relojero, todos los oficios artísticos aúnan sus talentos para permitir que estas creaciones veanla luz.
No hay comentarios
Publicar un comentario