LONGCHAMP X KRISTINE FIVE MELVÆR: UNA COLABORACIÓN PARA RECIBIR LA LLEGADA DEL FRÍO
Este invierno, la directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine, nos lleva a un chalet en los Alpes, imaginando un tranquilo ambiente que se vuelve aún más acogedor con mantas deliciosamente cálidas y chalés irresistiblemente suaves. ¿Y quién mejor para ayudar a crear estas piezas para sentirse tan bien, que la diseñadora noruega Kristine Five Melvær, cuyos textiles y artículos para el hogar coloridos y gráficos establecen un vínculo emocional entre el objeto y el usuario?
La colaboración entre Longchamp y Kristine Five Melvær ha dado como resultado una cápsula de cuatro piezas caracterizadas por sus colores llamativos (naranja, azul, gris y borgoña) y líneas geométricas. Recuerda al arte moderno. Quizás lo más destacado sea una manta de lana, tejida en Noruega por Røros Tweed, que ha producido productos de lana hermosos, duraderos y sostenibles en su taller en la pequeña ciudad de montaña de Røros desde 1940. Maravillosamente suave y ligera, y con un acabado auténtico, se puede enrollar y transportar en un estuche de cuero Epure especialmente diseñado por Longchamp; dos tradiciones de savoir-faire artesanal en una sola pieza que permanece por siempre.
La manta va acompañada de un chal de lana y una bufanda larga con flecos, ambos bordados con el logo del caballo de carreras de Longchamp. Completando el conjunto, hay un suéter extragrande con una mezcla de colores en una lujosa fusión de lana y angora, ¡Perfecto para un fin de semana elegante en los Alpes o en cualquier otro lugar!
No hay comentarios
Publicar un comentario