Louis Vuitton colabora con los maestros LEGO®builders para la temporada navideña de 2022.
Louis Vuitton se complace en revelar una colaboración con los maestros constructores de LEGO®, LEGO® Certified Professionals, para sus escaparates navideños y exhibiciones en tiendas de todo el mundo. A partir del 29 de octubre de 2022 y hasta el 1 de enero de 2023, se utilizarán los icónicos ladrillos LEGO® para construir escenas festivas que celebran la imaginación y el arte de la creación.
Concebidas por Louis Vuitton Visual Image Studio y realizadas por LEGO® Certified Professionals, estas coloridas y dimensionales escenas promueven un intercambio creativo que comenzó con Louis 200 Trunks, para el cual el Grupo LEGO estuvo entre los Visionarios y contribuyó con un pastel de cumpleaños gigante hecho de 31.700 ladrillos.
Los LEGO® Certified Professionals son un grupo inspirador de constructores de LEGO que han convertido su pasión por el LEGO® System-in-Play en su profesión. A menudo se los conoce como maestros constructores, ya que son los cerebros creativos detrás de muchas construcciones LEGO a gran escala que inspiran alegría en personas de todo el mundo.
Para esta ocasión, que además coincide con el 90 Aniversario del Grupo LEGO, la colaboración tendrá alcance mundial, encantando a la gente de fuera y dentro de las tiendas. Los árboles de Navidad cubiertos de nieve evocan instantáneamente el invierno, mientras que los fondos cubiertos de ladrillos aparecen en arreglos vibrantes del patrón Damier. Muchas de las variaciones de los baúles, incluidas las desarrolladas para los nichos de Alta Joyería, están revestidas con mosaicos de LEGO con herrajes y manijas realistas. Vienen tanto cerrados como abiertos rebosantes de bordes. Otras escenas evocan el sueño de París durante las vacaciones, con réplicas muy detalladas del Arco del Triunfo y el Pont Neuf. Inspirándose en una foto de archivo, los baúles más grandes que la vida se apilan para parecerse a la Torre Eiffel: una composición de fantasía que muestra las posibilidades ilimitadas del juego LEGO. En una escala gigante, las fachadas de ciertas Maisons se realzarán aún más con diseños festivos exteriores que abarcan de 2 a 15 metros y se acentúan con ladrillos. En una escala mucho más pequeña, los empaques especiales durante este período contarán con motivos de LEGO.
Más que una interpretación imaginativa del universo de Louis Vuitton, la colaboración con LEGO Certified Professionals subraya el mensaje perdurable de la creación artesanal. Desde un solo ladrillo hasta millones, la tradición de ambas marcas encuentra una expresión alegre como resultado de la interacción. Una vez desmontados, los ladrillos se reutilizarán a través de asociaciones locales para que los niños de las escuelas locales puedan inspirarse para construir y aprender a través del juego.
No hay comentarios
Publicar un comentario