Chopard abre en la legendaria Quinta Avenida de Nueva York.
El nuevo hogar estadounidense de Chopard tiene un profundo significado para la Maison y tiene la ambición de convertirse en una parte integral de la vibrante vida de Nueva York.
La joyería y relojería de propiedad familiar suiza Maison Chopard abrió una nueva tienda insignia en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York dentro del prestigioso Crown Building, el corazón palpitante del lujo estadounidense. La inauguración de la boutique tuvo lugar en presencia de los copresidentes de la Maison, Caroline y Karl-Friedrich Scheufele, junto con Uma Thurman, Katie Holmes, Maria Borges, Maye Musk, Olivia Palermo, Johannes Huebl, Pete Davidson, Liev Schreiber y Fai Khadra. Le siguió una cena exclusiva celebrada en Arva en el Hotel Aman.
De acuerdo con el espíritu familiar de Chopard, esta nueva dirección, al igual que las boutiques insignia de la Maison en Londres, París, Dusseldorf y Milán, se concibe como un nuevo hogar con una identidad única inspirada en el carácter estético de la ciudad. En el Crown Building, los visitantes serán recibidos con la cálida hospitalidad por la que Chopard es famoso en una casa unifamiliar elegantemente diseñada en Nueva York imbuida del estilo art déco del edificio anfitrión.
La elegancia de Nueva York se encuentra con la artesanía europea
La amplia planta baja llena de luz natural presenta un suelo de mármol italiano "Fior di Bosco" veteado en gris oscuro y blanco y un impresionante techo alto adornado con hojas de árboles de magnolia hechas de cristal de Murano por Venini que parecen flotar en el aire. Cuatro aberturas en las paredes enmarcan una cascada de más hojas de magnolias de cristal de Murano con variaciones de color que evocan las cuatro estaciones: son un guiño a los magnolios del cercano Central Park y al compromiso de Chopard con la naturaleza. Los detalles de latón que hacen eco de los grandes arcos de la entrada embellecen los muebles de nogal hechos a medida cubiertos de terciopelo. Las paredes estarán decoradas con una exhibición de arte contemporáneo que cambia regularmente para renovar el ambiente y brindar sorpresas sorprendentes a los clientes y visitantes.
Una oportunidad para descubrir los diseños icónicos de Chopard y las nuevas creaciones únicas.
Las icónicas colecciones de joyería y relojería de Chopard, como Happy Diamonds y Happy Hearts, ocupan un lugar central en la planta baja. En la planta baja, el Gentlemen's Lounge exhibe relojes de caballero, incluidos L.U.C Haute Horlogerie y Alpine Eagle. Las deslumbrantes creaciones soñadas por Caroline Scheufele se pueden admirar en el salón Haute Joaillerie sentados alrededor de mesas hechas completamente de amatista.
La inauguración de esta nueva casa americana ofrece a Chopard la oportunidad perfecta para presentar las novedades de la Maison. Entre los nuevos relojes se encuentra un nuevo Alpine Eagle de 41 milímetros en oro amarillo ético con esfera "Golden Peak", dos relojes Happy Sport de edición limitada con una manzana móvil y un L.U.C Quattro Spirit 25 Fifth Avenue Edition, que es un reloj saltador reloj de horas
Las nuevas creaciones de Haute Joaillerie incluyen un espléndido collar engastado con un excepcional diamante amarillo vivo de fantasía que pesa más de 100 quilates y un collar Chopard Big Apple de edición limitada con una gran manzana de cornalina engastada en oro rosa ético: un homenaje a Nueva York.
Un nuevo hogar estadounidense con un profundo significado
Después de 15 años en Madison Avenue, esta nueva tienda insignia de Chopard en la Quinta Avenida, el epicentro del lujo en Estados Unidos, anuncia una nueva era para la Maison en Estados Unidos. Hogar también del distinguido Aman Hotel, el Crown Building, llamado así por la ornamentada corona que lo remata, fue diseñado por los arquitectos Warren y Wetmore, quienes también concibieron la estación de tren más grande del mundo: la Grand Central Terminal en Nueva York.
“Esta nueva apertura tiene un significado simbólico para Chopard y mi familia. El Crown Building se completó en 1921, el mismo año en que Karl Scheufele II, mi abuelo, llegó a Nueva York para encontrar trabajo como orfebre. Un siglo después, creo que el vínculo histórico de Chopard con los Estados Unidos cierra el círculo con esta nueva y emblemática boutique insignia”, dijo Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de Chopard.
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