El color naranja en Primavera-Verano 2023
El color del momento…
El color naranja no es un color muy recurrente en un guardarropa. Es más, es un color que muchos evitamos, porque es muy llamativo con un toque algo interesante. Durante el 2022 fue un color que empezó a crecer bastante, lo pudimos ver dentro de las pasarelas y en varios looks dentro de nuestras series favoritas. También varios de nuestros artistas favoritos lo usaron en su día a día como Lily Collins, Blake Lively y Kim Kardashian.
Este 2023 pinta a que el color naranja será nuevamente el protagonista durante la temporada de Primavera-Verano. Es un color vibrante que desprende energía de manera impresionante. Tiene el poder para ser el centro de atención pero también de ser complementario de manera exquisita. Sin duda si lo que quieres es desprender energía creativa, positiva y segura, debes de vestir de color naranja. A pesar de que se cree que es un color complicado en realidad es un color bastante versátil.
Aquí te dejamos unos tips para vestir de color naranja y ser la sensación este nuevo año que apenas comienza:
Naranja con naranja:
Esta combinación habla por sí sola por lo que recomendamos que los accesorios se mantengan de color neutros para tener un mayor impacto. O si se quiere tener un derroche de energía combinar con accesorios de colores complementarios como el verde y azul.
Naranja con Blanco:
Combinar colores neutros con naranja acentúa el color y es ideal para las personas que apenas exploran el color. El blanco realza las cualidades del naranja: brillo, dinámica, actividad.
Naranja con negro:
El naranja disminuye todo lo negativo asociado con el negro y solo se queda con lo positivo, como la elegancia y le agregara energía y dinamismo.
Naranja y azul:
Este es uno de los más obvios pero de los que más funcionan puesto que son colores opuesto directos que contrastan y dan una vida impresionante ante el caos.
Naranja y morado:
Es una combinación más alocada sin embargo es perfecta. Para la ropa, lo mejor es el naranja intenso y el morado.
Naranja con verde:
Esta combinación se siente muy natural puesto que la vemos muy seguido dentro de lo ordinario. El verde oscuro intenso como la esmeralda o el jade funciona muy bien con el naranja quemado o el bronceado.
Naranja con gris:
El gris es un color neutro pero luce mejor que el negro o el blanco porque tiene una tonalidad más cercana al azul. Esto resalta al color naranja pero sigue manteniendo un toque de neutralidad en la ecuación.
No hay comentarios
Publicar un comentario