Dakota Johnson protagoniza una nueva película e imágenes que revisitan los orígenes históricos de la emblemática bolsa.
Un pilar de larga data dentro de las colecciones de la Maison, 'La Jackie' experimentó un ascenso documentado al estado de ícono: desde su debut en 1961, la presencia perpetua de la bolsa en los brazos de figuras célebres de todo el mundo cristalizó su eterna asociación con la sofisticación de su firma.
Dakota Johnson se encuentra en el último punto de inflexión de la célebre cronología de la línea en la que una determinada actitud se encuentra con una determinada era, lo que marca el comienzo de un nuevo capítulo a través de la última campaña de la Cámara. Johnson se abre camino a través de los momentos cotidianos en Los Ángeles con diferentes versiones de la Jackie 1961, cada una con su propia personalidad, cada una perfectamente combinada con la ocasión. La película y las imágenes, capturadas por Glen Luchford, rinden homenaje a los orígenes históricos del estilo a medida que las instantáneas espontáneas resaltan la versatilidad intrínseca y la elegancia perdurable de la silueta, lo que refleja un estado de coexistencia que abarca décadas y personajes.
Jackie 1961
Siguiendo una distinguida línea de reiteraciones, cada una emblemática de su época, la Jackie 1961 de hoy emerge para trascender lo tradicional con su elegante silueta y actitud universal. La selección se presenta en tres tamaños diferentes: mini, pequeño y mediano, en una amplia gama de colores que resalta la versatilidad inherente del diseño. Las líneas limpias destacan el exclusivo cierre de pistón, así como la calidad del material en sí, ya sea flor natural, charol, piel preciosa, o la emblemática lona GG Supreme. Una correa de hombro extraíble más larga, en cuero o como una cadena, realza la personalidad adaptable y la practicidad de Jackie 1961. Dentro de cada colección, la Casa presenta interpretaciones creativas, incluso en rafia tejida y paja, así como con patrones de tapicería de terciopelo para Cruise 2023.
El modelo original presentado en 1961 se volvió expresivo del estilo de vida de la alta sociedad de las décadas de 1960 y 1970 por el que se conocía a Gucci y se introdujeron nuevas sensibilidades en el estilo de la firma en 1999 y 2009, basándose en una intuición y actitud contemporáneas y siempre asumiendo nuevos personajes que desafían la definición.
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