Drybar llega a México y la podrás encontrar en las tiendas de Sephora.
Nombrada una de las “100 Ideas Brillantes” de 2010 por Entrepreneur Magazine y “Boom Brands” de 2013 por New York Magazine, Drybar se basa en el concepto de los Blowouts. Una idea que se origina por la estilista profesional, Alli Webb, derivado de una experiencia personal ya que constantemente se encontró a si misma pagando mucho dinero por peinados en los salones tradicionales.
La filosofía de Drybar es simple: Concentrarse en una cosa y ser el mejor en eso. Con ese mismo objetivo, crearon una línea de productos, herramientas y accesorios de calidad profesional para lograr y mantener el peinado perfecto en casa generando felicidad y seguridad en la vida de sus clientes con todo tipo de pelo.
Algunas de las características de los productos de la marca son que, no contienen parabenos, sulfatos ni ftalatos, no probados en animales y son veganos.
En 2013, después de probar la línea en unas 70 ubicaciones de Sephora, Drybar siguió adelante con más de 300 tiendas Sephora para lanzar su línea de productos, que van desde tratamientos, cepillos, herramientas y accesorios.
Este 2023 podrás conocer el concepto y los productos de Drybar en Sephora.
No hay comentarios
Publicar un comentario