EL camino de LOONA es abrir un Sendero Responsable.
Detrás de la conceptualización y evolución de LOONA, Sharon Drijanski, fundadora y directora de la plataforma, visualizó un escaparate para el arte, diseño y colaboración; del amor a la Tierra y el respeto por el arte de vivir y la creatividad como medio de expresión. La moda desde una visión hacia el futuro, en donde el descubrimiento y la exploración nos hacen participar en un diálogo comprometido. Hoy, después de 22 Lunas Nuevas, el objetivo primordial de este sueño, es el de crear conciencia sobre nuestra huella en el planeta, promoviendo el diseño y consumo responsable para ambos: la mente creativa y manos creadoras, y el consumidor.
A través de 22 colaboraciones, con diversos ejercicios de consumo, distribución, producción y reutilización de materiales, Drijanski comparte estos conceptos e ideas que han nutrido el camino de la plataforma.
LA IMAGINACIÓN ES NUESTRA HERRAMIENTA PARA INSPIRAR EL CAMBIOS QUE ESTOS TEMPOS EXIGEN.
Ser ambientalmente consciente y conocedor de los asuntos actuales relacionados con el clima es importante. Tenemos acceso a numerosos medios de comunicación y nunca ha sido tan fácil mantenerse al día con las noticias sobre la crisis climática. Eso te ayudará a ser responsable de tus hábitos cotidianos y con suerte. Inspirar a otros a tu alrededor a implementar los mismos pequeños cambios.
La crisis climática es un desafío moral y espiritual para la humanidad, y una oportunidad de elevar la conciencia global. lo pequeño se celebra... no es el tamaño, si no la sustancia lo que se valora. Satish Kumar compra menos, elige bien, haz que dure, calidad antes que cantidad, esta es la verdadera sustentabilidad. Si la gente comprara cosas bonitas en lugar de basura, el cambio climático no existiría. - Vivienne Westwood
No hay comentarios
Publicar un comentario