Homenaje en el Super Bowl por Rihanna.
Rihanna hizo un homenaje al editor André Leon Talley con el que tenía un vínculo cercano.
El pasado domingo fuimos testigos del show de medio tiempo en el Super Bowl LVII, en donde la cantante y empresaria Rihanna tomó el escenario al medio tiempo. En él hizo vibrar a todo el estadio de Glendale (Arizona), así como a los millones de espectadores que seguían la transmisión desde sus hogares. La intérprete cantó varias de sus canciones más famosas, incluyendo Diamonds, Umbrella y B*tch Better Have My Money. Además de estrenar una nueva canción junto con Apple Music.
Imagen por: Baazar |
Durante su interpretación pudimos apreciar un favorecedor mono ajustado diseñado por Jonathan Anderson, director creativo de la marca española Loewe, que sumaba un corsé de cuero esculpido en la zona del pecho que dejaba al descubierto su barriga, dando así a conocer su segundo embarazo. La cantante portaba joyas de Messika y unos sneakers de Margiela x Salomon. Junto con el maxi abrigo acolchado, también rojo, de Alaïa, diseñado a medida por Pieter Mulier.
Con este look Rihanna hizo un pequeño homenaje al editor de moda André León Talley, fallecido el pasado 2022 y amigo cercano de la cantante. Los fans no tardaron en notar el parecido que este diseño de Alaïa tenía con el abrigo puffy en color rojo de Norma Kamali, que Talley convirtió en uno de sus grandes emblemas.
No hay comentarios
Publicar un comentario