El verdadero New York Fashion Week
La moda está en todas partes...
Un nuevo New York Fashion Week donde todo ha cambiado y la diversidad es el nuevo común denominador. Ser una marca de renombre ya no es suficiente, hoy en día la importancia de construir una comunidad o tribu va mucho más allá que solo diseñar.
Hay una nueva atmósfera en la moda neoyorquina que nos hace regresar a décadas atrás como si se tratara de revivir esos momentos de película en los cuales asistían figuras del arte, drag queens, fashion victims, socialites y drug dealers a las calles de Mulberry, llegando al runway de Wiederhoeft para ver el show de Julia Fox y Jaida Hall un miércoles a la hora del lunch.
Es fantástico documentar estas fashion tribes que nos afirma la premisa de que la moda sigue siendo un medio de expresión creativo, en donde se siguen rompiendo barreras sin prejuicios, y que por unos segundos nos aleja de la vida digital con todo este ejército de aesthetics al estilo Hailey Bieber. Una premisa que nos presenta gente real, creativa y con mucho que decir a través de su forma de vestir.
Con estilos innovadores que demuestran que la moda está en todo lados y no hace falta una gran pasarela para poder deslumbrar las calles de Nueva York. Es importante tener en cuenta que Nueva York es una de las ciudades capitales de la moda más importantes, por lo mismo no es sorpresa que lo que se vió durante la semana de la moda será y seguirá siendo tendencia por un buen rato.
No hay comentarios
Publicar un comentario