La campaña del nuevo Gucci Horsebit 1955 protagonizada por Halle Bailey, Hanni y Julia Garner.
El Horsebit 1955, un ícono de la Marca que se distingue por un emblema ecuestre de archivo, es capturado en una nueva campaña filmada por Mert&Marcus y protagonizada por Halle Bailey, Hanni y Julia Garner, tres mujeres excepcionales que están creando espacios significativos dentro de sus respectivas profesiones.
La cantautora y actriz Halle Bailey protagonizará la muy esperada película de acción en vivo de Disney 'La Sirenita', la cantautora y embajadora global de la Marca, Hanni, es miembro del grupo coreano NewJeans, líder mundial en las listas de éxitos, y Julia Garner es una actriz premiada y aclamada por la crítica y uno de los rostros de Gucci Guilty. Las personalidades distintivas de estas tres artistas salen a la luz en retratos íntimos contra fondos de colores brillantes a medida que cada protagonista posee el Horsebit 1955, destacando el bolso a través de poses dinámicas y energía vibrante.
La campaña hace eco del espíritu esencial pero atemporal del Horsebit 1955, cuyo doble aro y barra es una variación del que se introdujo por primera vez en unos exclusivos mocasines, precisamente hace 70 años. La recreación de las piezas de archivo ha llegado a representar la tradición, la artesanía pulida por el tiempo y la capacidad de la Marca para dibujar siluetas emblemáticas en el presente a través de una lente siempre contemporánea.
El icónico bolso avanza la narrativa de un código de archivo específico: el doble anillo y barra que se presentó en 1955, dos años después de que el hardware original apareciera en las colecciones de la Marca, convirtiéndose en un emblema icónico de la Maison y fomentando su vínculo con el mundo ecuestre.
Gucci se ha inspirado durante mucho tiempo en el mundo de la equitación, que se consideraba un pasatiempo popular entre la clientela de la Marca desde sus inicios. Esta conexión ahora está inmortalizada dentro de la "mitología" de Gucci a través de la presencia de varios elementos, incluyendo el Horsebit, que apareció por primera vez en un par mocasines; que se convertirían en el distintivo de la Marca en 1953. Desde entonces, el emblema se ha reinventado en diversas formas y variaciones, definiendo una gama de accesorios y estampados.
Como una de las colecciones de bolsos emblemáticas de la Marca, Horsebit 1955 une eras a través de la historia que cuenta y de la fuerza elegante de su diseño; un testimonio de los materiales excepcionales y la artesanía que siempre han distinguido a la Marca. La oferta incluye varias siluetas, desde el original bolso de hombro rectangular con solapa superior y una correa ajustable hasta una silueta con asa superior en forma de cúpula. Reinventando las posibilidades de estilo del bolso, el Horsebit 1955 está disponible en una amplia gama de tamaños, colores y materiales que incluyen cuero, cuero precioso y tela GG, entre otros.
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