Chopard, la noche de los caballeros: El epítome de Riviera Chic
Decorado ingeniosamente con la apariencia de un club de caballeros inglés, el Chopard Rooftop en el hotel Martinez fue esta noche una vez más el escenario de la tradicional Noche de caballeros de la Maison. Por invitación conjunta de los copresidentes Caroline y Karl-Friedrich Scheufele, este evento anual celebra las colecciones de relojería masculina de Chopard y la experiencia cultivada por sus artesanos. De acuerdo con el enfoque de Chopard en las artes, una distinguida lista de invitados recibió una demostración de dos artesanos de sus oficios, así como una impresionante interpretación de saxofón del músico Jimmy Sax y un encantador interludio del mago David Jarre. Todo ello acompañado de la buena comida de Cipriani Venecia y cócteles de Campari.
Magia, música, maestría artesanal y magníficas delicias gourmet acompañadas de cócteles y vinos de talla mundial. Rodeada de una decoración sofisticada que recuerda a los clubes ingleses, así fue la tradicional Noche de caballeros organizada por los copresidentes de Chopard Caroline y Karl-Friedrich Scheufele para los caballeros visitantes de La Croisette en el Chopard Rooftop esta noche, con el telón de fondo de la bahía de Cannes con su impresionante puntos de vista.
Este evento anual tan esperado durante la quincena de Cannes, del que Chopard ha sido socio oficial desde 1998, celebró la experiencia relojera cultivada por los artesanos de la Manufactura. Reunidos en la terraza, invitados como la leyenda del automóvil y embajador de Chopard Jacky Ickx, miembro del jurado Paul Dano, Mads Mikkelsen, Ruben Ostlund, Brandon Flynn, Shaïn Boumédine, Teresa Andrés Gonzalvo, Alejandro Nones, Shaunette Renee-Wilson, Amy Jackson, Ed Westwick, Emmanuelle Béart, Honayda Serafi, Huang Jue, Sun Saisai, Da Neng y Sarah Noura Arif cenaron delicias preparadas por el legendario restaurante veneciano Cipriani Harry's Bars, acompañadas de cautivadores cócteles con nuevas versiones de Campari y Negronis, y vinos Monestier Latour, de Viñedo propio de Karl-Friedrich Scheufele en Bergerac.
A continuación, los prestigiosos invitados fueron entretenidos con una demostración fascinante realizada por un dúo compuesto por un relojero de Chopard y un artesano de la Maison de lujo masculina líder en la industria, Cifonelli.
Esto fue seguido por una impresionante actuación del saxofonista Jimmy Sax, junto con una fascinante exhibición de asombrosos juegos de manos del talentoso mago David Jarre. Una velada entre tardes verdaderamente inolvidable.
No hay comentarios
Publicar un comentario