Fendi abre un nuevo pop-up en el Palacio de Hierro Polanco para celebrar el lanzamiento de la cápsula de verano Fendi by Marc Jacobs.
FENDI anuncia la apertura de la boutique Pop-Up en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, con la colección FENDI by Marc Jacobs, abierta del 11 de mayo al 4 de junio. Ubicado en la planta baja de El Palacio de Hierro, el FENDI by Marc Jacobs Pop-Up presenta un espacio que juega con los códigos del logo de FENDI Roma, una paleta de colores en blanco y negro con un toque flúor.
Mientras presenta la Summer Capsule 2023, FENDI traduce la poderosa creatividad de Marc Jacobs en nuevas declaraciones para la próxima temporada jugando con los códigos del logotipo de FENDI Roma, las siluetas exageradas, con plataforma y de gran tamaño, la paleta del paisaje urbano, a través de prêt-à-porter y complementos para dama y caballero. Todo comenzó en Nueva York como parte de la celebración del 25 Aniversario de Baguette, la colección FENDI by Marc Jacobs es un homenaje tanto al icónico bolso Baguette como a la ciudad en la que se selló su lugar en la historia de la cultura pop, y ahora ha contaminado el mundo FENDI.
Los jeans rotos se realizan con lavados ácidos y enzimáticos y, a veces, recubiertos, los contornos anchos y alargados de los jeans se acumulan a los pies del usuario al igual que las faldas maxi de jean. En contraste, las chaquetas de mezclilla cortas y afiladas se cortan cerca del pecho, mientras que las camisetas de algodón se hinchan o son sueltas.
El enfoque principal de los bolsos de la colección es el bolso Baguette, que le da una sensación de algo genial, no demasiado femenino y que se declara descaradamente "LA BAGUETTE". Mientras tanto, el logotipo amarillo flúor FENDI Roma de Marc Jacobs migra a los bolsos de cuero blanco y tiene un fuerte impacto en Peekaboo, Nano Fendigraphy, FENDI First, Mini Mon Tresor y Sunshine Shopper, así como en el nuevo Men's Peekaboo ISeeU XCross en un micro estampado y versión en relieve.
En calzado, la zapatilla FENDI Domino, se le da una lona blanca y una doble suela que hace de plataforma, las zapatillas FENDI Match toman un color flúor y la FENDI First aparece en forma de sling back para la Women's Summer Capsule 2023 en tonos plateados. con cristales Sombreros de mezclilla, un conjunto de joyas elegantes y lentes de sol complementan la propuesta para elevar un look cotidiano.
FENDI actualmente opera cuatro boutiques en México, dos en la Ciudad de México en El Palacio de Hierro Polanco y Artz Pedregal, y dos en el interior del país, en Guadalajara y Monterrey.
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